La luchadora Tamaki se sumará a Dead or Alive 6 el próximo 10 de marzo

Koei Tecmo y Team Ninja ponen fecha al desembarco del nuevo personaje para su título de lucha.
·

En enero se anunciaba el inicio del cuarto pase de temporada de Dead or Alive 6 y ahora sabemos que el personaje de Tamaki se sumará el próximo 10 de marzo. El personaje proviene de Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation.

La revista japonesa Famitsu nos ofrece un primer adelanto del personaje, donde vemos sus movimientos y características principales para el combate.

PUBLICIDAD

Los contenidos del Pase de Temporada

Si decidimos hacernos con él, por un precio de 90 euros, tendremos acceso a los siguientes contenidos:

  • Conjunto de atuendos de ciencia ficción 'Nova' (20 trajes)
  • Trajes adicionales (3 trajes)
  • Trajes adicionales (16 trajes)
  • Personaje adicional
  • Trajes de debut de personaje adicional (5 trajes)
  • Trajes adicionales (6 trajes)

Además, el pase cuenta con dos trajes que son exclusivos para sus compradores y que no se podrán adquirir por separado:

La luchadora Tamaki se sumará a Dead or Alive 6 el próximo 10 de marzo Imagen 2
  • Vestido precioso - Kasumi
  • Vestido precioso - Marie Rose

En general, los precios de los trajes se han incrementado, ya que, por ejemplo, el conjunto de atuendos de ciencia ficción "Nova" ahora cuesta, de forma individual, 44,99 euros, aunque desde Koei Tecmo no han explicado la decisión que han tomado para realizar este aumento.

Pasar por la peluquería también sale caro

Desde el pasado 25 de febrero los jugadores de Dead or Alive 6 en PS4 pueden cambiar el color del pelo de todos los luchadores y luchadores. La comunidad del título de lucha de Koei Tecmo y Team Ninja está descontenta porque cada cambio cuesta un Ticket Premium, que cuesta un euro.

Para revertir el color o cambiarlo a otro por el que ya se había pagado hay que volver a utilizar un Ticket Premium, lo que en un principio se pensó que sería un bug en la actualización 1.20 del juego, pero Koei Tecmo ha explicado al blog Free Step Dodge que la funcionalidad se comporta tal y como estaba planeado.

Esta actualización solo está disponible en PlayStation 4. Los desarrolladores han asegurado que no llegará ni a Xbox One ni a Steam; en ordenador, los jugadores llevan años utilizando mods para modificar visualmente a los luchadores. Junto al parche se han añadido tres contenidos adicionales de pago con trajes de colaboración con Atelier Ryza y Gust, que cuestan 8,99€ y 34,99€ respectivamente; también pueden comprarse juntos por 39,99 euros.

La sexta entrega de la saga de lucha de Team Ninja

Dead or Alive 6 es la sexta entrega de esta aclamada saga de juegos de lucha tridimensional de Team Ninja y este alto volumen de micropagos mediante trajes y personajes descargables es algo que lleva ocurriendo en la serie desde su predecesor directo, el cual trajo este modelo de negocio a estos combates.

En el análisis que le dedicamos en Vandal dijimos de su jugabilidad que "en los aspectos jugables no se le pueden poner muchas pegas: abundantes modos para un jugador, desbloqueables, una cantidad aceptable de luchadores y múltiples opciones para aprender a dominar el juego incluso", y que "no revoluciona la saga, pero encantará a los seguidores de Team Ninja".

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir