Dead or Alive 6 recibirá su última actualización a mediados de abril

El juego se lanzó el año pasado y en este tiempo ha sumado nuevas luchadores y multitud de contenido relacionado con apariencias.
·

Koei Tecmo y Team Ninja lanzarán la actualización 1.22 de Dead or Alive 6 a mediados de abril, y será la versión final, además de suponer el fin del contenido descargable del juego. El título de lucha se lanzó hace un año en PS4, Xbox One y PC, y acumula unos 422 contenidos para adquirir, incluyendo personajes y, sobre todo, apariencias para la plantilla.

El parche vendrá acompañado de trajes y corrección de errores, y la editora confirma que "después de un año de actualizaciones el parche 1.22 suma el contenido final a Dead Or alive 6. Las funciones actuales como partidas online, rankings y la tienda permanecerán disponibles. Esperamos que todos continuéis disfrutando Dead or Alive 6".

PUBLICIDAD

El juego también dispone de una versión gratuita, Core Fighters, limitada en contenido -cuatro luchadores, una introducción al modo historia- pero permite probar partidas online, versus y arcade sin necesidad de adquirir el juego completo o el contenido descargable.

Las incorporaciones descargables

A la plantilla original se añadieron varios personajes más, entre las que se encuentra la invitada Mai Shiranui de SNK. Además, se recuperó a Momiji -serie Ninja Gaiden-, Nyotengu, Phase 4, Rachel -Ninja Gaiden-, Kula Diamond -SNK- y Tamaki, que debutó en Dead or Alive Xtreme Venus Vacation.

En su análisis comentamos que "cualquier combate puede dar la vuelta con un pequeño despiste y sigue siendo una de las sagas de lucha 3D más intensas", pero también que la ausencia de novedades empezaba a estancar la saga en cuanto a renovación de gráficos, plantilla y modos, siendo casi una revisión de Dead or Alive 5. "No revoluciona la saga, pero encantará a los seguidores de Team Ninja".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive 6

Dead or Alive 6 es la sexta entrega de la saga de lucha de Tecmo Koei y Team Ninja, una de las principales series de videojuegos de combate en 3D para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se trata del primer videojuego numerado de la franquicia desde 2012 y busca presentar una serie de bases y cambios jugables para definir la marca Dead or Alive de aquí al futuro.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir