Vandal

Localización de los Zombies en COD: Black Ops 4: Blackout - ¡CUIDADO!

Te mostramos cómo encontrar a los Zombies en el modo Blackout de Call of Duty Black Ops 4, pero luego no digas que no te advertimos del peligro...
Localización de los Zombies en COD: Black Ops 4: Blackout - ¡CUIDADO!
·

Una de las principales novedades de Blackout con respecto a los Battle Royale es la presencia de los zombis que podremos encontrar en diversas zonas que estarán plagadas de ellos y en las que habrá, muy a menudo, un montón de equipo e incluso armas especiales que no podremos conseguir en ningún otro lugar de Blackout.

Para localizar rápidamente las zonas de zombis el primer truco es mirar hacia el cielo y localizar unas enormes estelas azules que podremos ver en distintos lugares del mapa y que nos señalan las zonas en las que están presentes nuestros amigos no muertos.

Eso sí, hay que tener en cuenta que visitar estas zonas supone un gran riesgo para nuestra salud, ya que las oleadas de zombis no tendrán piedad y, si nos descuidamos, podrán acabar con nuestra vida si no vamos a estos lugares bien armados por lo que, antes de visitarlas, os aconsejamos que primero tengáis una arma decente y balas de sobra como para hacerles frente.

PUBLICIDAD

Encontrar a los Zombies en Blackout

Una estela azul nos indicará algunas de las zonas en las que podremos encontrar zombis.

Otro riesgo de ir a las zonas de zombis es que, al matarlos, haremos ruido y desvelaremos nuestra posición a nuestros rivales, que podrían pillarnos por sorpresa mientras combatimos a los zombis, aprovechando la situación para matarnos con facilidad.

Además, como es lógico, los apetecibles objetos que pueden estar ocultos en las zonas de zombis también son atractivos para otros jugadores, por lo que el combate con equipos o soldados enemigos está prácticamente garantizado en todas y cada una de las áreas en las que podemos encontrar zombis.

A continuación os dejamos con una lista de zonas en las que pueden haber zombis presentes en Blackout, el Battle Royale de Black Ops 4:

  • Faro (7C)
  • Gasolinera (Al suroeste del cuadrante 4C en el que encontramos la zona Antenas)
  • Ciudad (al noroeste del sector 6F entre la Torre de Fractura Hidráulica y la Turbina)
  • Cementerio (Al norte del sector 5G, poco antes de llegar al psiquiátrico).
  • Psiquiátrico (4G)

Buscar en la guía

Flecha subir