Vandal

Cómo desbloquear TODOS los Personajes / Skins en Blackout - COD Black Ops 4

Te mostramos cómo poder desbloquear y jugar con los trajes o skins de otros personajes famosos de la saga COD como Woods, Menéndez, Mason y muchos más
Cómo desbloquear TODOS los Personajes / Skins en Blackout - COD Black Ops 4
·

Blackout, el Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4, nos ofrece contenido de lo más interesante entre el que destaca la posibilidad de desbloquear diversos personajes de la saga Call of Duty para poder utilizar su aspecto para jugar nuestras partidas en este nuevo modo de juego.

En total, nos encontramos con personajes de tres tipos, Blackout, en el que nos encontramos tanto viejos conocidos de Black Ops como con diseños exclusivos para el modo de juego, Multijugador, en los que podremos escoger el aspecto de los especialistas del multi de Black Ops 4 y Zombis, categoría en la que encontraremos los aspectos de personajes emblemáticos del modo zombis de toda la subsaga Black Ops.

Seguramente, muchos os estaréis preguntando cómo se puede desbloquear a cada uno de ellos y, en Vandal, vamos a intentar ayudaros para que podáis contar con vuestro personaje favorito siendo los mejor pintados del servidor.

PUBLICIDAD

Desbloquear pesonajes en Blackout de COD black ops 4

Personajes que se desbloquean subiendo de nivel

En primer lugar vamos a hablaros de los personajes que podéis desbloquear de una forma realmente sencilla, ya que lo único que necesitaréis será jugar sin parar a Blackout para subir de nivel y, poco a poco, poderos hacer con los aspectos de estos personajes.

Todos los personajes que podemos desbloquear subiendo de nivel están incluidos dentro de la categoría Blackout siendo, de hecho, cuatro diseños exclusivos que se han creado para recompensar a los que más juegan a este modo.

Los personajes en cuestión son los siguientes:

  • Ranger – Nivel 20
  • Hombre Rana - Nivel 40
  • Aéreo – Nivel 60
  • SEAL – Nivel 80
  • Veterano – Nivel 80*

Personajes accesibles mediante DLC

En Blackout, al menos por ahora, hay un sólo personaje al que se puede acceder, de forma exclusiva, como contenido descargable.

Para ello deberemos adquirir el pase de temporada de Black Ops 4 conocido como Black Ops Pass, en el que se incluye a Shadowman, un personaje del modo zombis que ha estado presente tanto en Black Ops 3 como en Black Ops 4 y que, de hecho, ya es habitual verlo en Blackout siento utilizado por los jugadores que han adquirido este pase de temporada.

Personajes que hay que desbloquear realizando misiones

El resto de los personajes disponibles para utilizar en Blackout deberán de desbloquearse realizando una serie de misiones dentro de nuestras partidas.

Para acceder a estas misiones deberéis de encontrar un objeto específico dentro de la partida de Blackout y, a continuación, realizar una serie de acciones antes de morir para lograr completar la misión de ese personaje. Si fallamos en el intento, nada de esto habrá servido y no podremos hacernos con el aspecto del personaje, teniendo que comenzar una partida, encontrar ese objeto específico y volver a empezar.

Actualmente no todos los personajes tienen su misión activa y, por el momento, no se sabe si Treyarch se va a limitar a desbloquearlas en un futuro o a ir rotando, de forma periódica, las misiones de los personajes para que cada cierto tiempo podamos reclutar a uno u otro.

Por ahora, sólo hay disponibles 4 misiones que nos permiten desbloquear a 4 especialistas del multijugador para poder jugar con su aspecto en Blackout, estos son:

  • Ajax
  • Crash
  • Recon
  • Torque

Ajax

Se trata del personaje más sencillo de obtener. Para desbloquear a Ajax lo primero que debemos de hacer es encontrar tres placas de armadura rotas que podremos obtener matando a tres enemigos que utilicen armadura, recogiendo estas piezas de su inventario.

De hecho, incluso podemos recoger este objeto en los cadáveres de enemigos que no hayamos matado nosotros mismos, siendo tremendamente sencillo poder hacernos con este personaje.

Tras recolectar las tres piezas de armadura rotas, lo único que tendremos que hacer es finalizar la partida y, una vez hecho esto, ya podremos desbloquear a Ajax para utilizarlo durante nuestras partidas de Blackout.

Crash

Para desbloquear a Crash la tarea será más ardua que la de hacernos con Ajax. Para ello necesitaremos encontrar, al menos, una ficha de póker que podremos obtener en los paquetes de medicamentos que podemos ver de forma muy esporádica en el terreno de juego y que contienen múltiples objetos de curación.

Además de obtener esta ficha, también deberemos de terminar la partida entre las tres primeras posiciones y, además, tener al menos 15 objetos de curación en nuestro inventario sin importar de qué tipo.

Recon

Para desbloquear a Recon deberemos de encontrar una moneda Ching que podremos coger en los paquetes de suministro que caen en lugares aleatorios del mapa de Blackout durante la partida, por lo que el conflicto con otros jugadores está asegurado.

Otro de los objetivos para poder completar esta misión es no recibir daño del círculo azul y terminar la partida, al menos, entre los 15 últimos supervivientes de Blackout.

Torque

El último personaje disponible para desbloquear en las misiones en el momento en el que estamos escribiendo la primera edición de esta guía es Torque, que, para empezar, necesitará que encontremos la Nota de Torque que puede obtenerse en las cajas de suministro tal y como ocurría con el objeto de Recon.

A partir de aquí la cosa se complica más que con el resto de personajes ya que para obtener a Torque necesitaremos de encontrar y colocar, al menos, una barricada y dos alambres de espino. Una vez hagamos todo esto, tendremos que quedar entre los 20 últimos supervivientes para completar la misión de Torque.

Buscar en la guía

Flecha subir