Ya disponibles los juegos gratis de PS Plus en julio de 2021 para PS4 y PS5

Los suscriptores de PlayStation Plus ya pueden añadir a su biblioteca A Plague Tale: Innocence, Call of Duty Black Ops 4, WWE 2K Battlegrounds y The Five Covens.
·
Actualizado: 13:44 6/7/2021

Una historia emotiva, un multijugador frenético, sopapos disparatados y una aventura de brujas. Esas son las experiencias que traen los juegos incluidos en la suscripción de PS Plus para PlayStation 5 y PlayStation 4 de julio de 2021, disponibles desde este martes 6 de julio hasta el 3 de agosto en la mayoría de los casos. Son los siguientes:

Cabe recordar que Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown está disponible también para los suscriptores de PS Plus hasta el 3 de agosto. Se trata de una nueva versión del clásico juego de lucha de SEGA, que se ha adaptado a PS4 (retrocompatible con PS5) con numerosas novedades y el mismo motor gráfico utilizado para la saga Yakuza de Ryu Ga Gotoku Studio.

A Plague Tale: Innocence

Solo la versión para PS5 de este título está incluida en la suscripción. Se trata de una aventura con sigilo y puzles que para muchos jugadores, por su ambientación y su guion, se convirtió en el tapado del año de 2019, cuando se estrenó para PC, PS4 y Xbox One. Esta nueva versión añade mejoras visuales, resolución 4K, framerate a 60 fotogramas por segundo, tiempos de carga recortados y compatibilidad con el mando DualSense.

A Plague Tale Innocence PS Plus

Call of Duty: Black Ops 4

El primer juego de la saga en prescindir del modo para un jugador ofreció, a su vez, uno de los modos multijugador más frenéticos de la saga con clases muy diferenciadas. A ello hay que sumar un modo Zombis dividido en cinco aventuras y Blackout, un battle royale predecesor de Call of Duty: Warzone que sigue teniendo entidad propia y mecánicas originales.

Call of Duty: Black Ops 4 PS Plus

WWE 2K Battlegrounds

Con multijugador local para cuatro jugadores y online para hasta ocho usuarios, el mundo de la WWE se pasa al arcade más desenfadado, añadiendo habilidades especiales, mucha personalización, escenarios muy interactivos y un modo historia contado con viñetas donde participan Paul Heyman, 'Stone Cold' Steve Austin y muchos más.

WWE 2K Battlegrounds PS Plus

The Five Covens

Esta aventura con puzles desarrollada por el estudio español Gamera Nest pondrá a los jugadores a los mandos de una joven bruja con el objetivo de huir de un calabozo con la ayuda de su cuervo. Todo ello en un mundo, Gaarth, donde hay cinco familias de brujos, cada una con un poder, y un malo malísimo, Kenot, quien quiere dominar todos los poderes para erigirse como gobernante absoluto.

The Five Covens PS Plus

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir