Vandal

¿Hace falta PS Plus o Gold para jugar a Call of Duty Black Ops 4?

¿Te hará falta una suscripción al Plus o al Gold para poder jugar a Black Ops IIII? La respuesta es sí y no. Tranquilo, te lo explicamos...
¿Hace falta PS Plus o Gold para jugar a Call of Duty Black Ops 4?
·

Como todos sabréis, la mayoría de juegos en PS4 y Xbox One requieren pagar el Plus o el Gold para jugar online. Call of Duty Black Ops IIII no es una excepción, pero no te hace falta suscripción para jugar, solamente para el online.

Aunque parezca una tontería dadas las características del título, puedes jugar offline al juego si quieres. Tienes disponible la opción de jugar al multijugador a pantalla partida y con bots. Obviamente, los bots son bots. Que por norma general son tontos, vamos.

Por supuesto, también puedes jugar al modo zombis a pantalla partida sin necesidad de pagar PS Plus o Gold. Lógicamente, si quieres jugar online, aquí también tendrás que pagar la suscripción preceptiva.

PUBLICIDAD

Como siempre, recordad que en la versión de PC no hacen falta suscripciones adicionales para jugar online. Tan solo el juego y una conexión decente para evitaros mensajes relativos a vuestra velocidad.

Buscar en la guía

Flecha subir