Vandal

¿Hay cross-play en Call of Duty: Black Ops 4?

Te contamos Call of Duty Black Ops 4 tiene juego cruzado con otras plataformas
¿Hay cross-play en Call of Duty: Black Ops 4?
·

Jugar a un FPS es una experiencia muy distinta en función de la plataforma en la que juguemos. Entre un usuario que juega con mando y uno que juega con ratón y teclado, en función de la experiencia, puede haber un abismo.

Históricamente, el jugador de PC (ratón y teclado) suele tener superioridad técnica sobre el mando. Por tanto conviene saber si un juego como Call of Duty Black Ops IIII tiene cross-play o no.

¿Tiene Call of Duty Black Ops IIII cross-play?

Respuesta corta: ahora mismo no. No hay funciones de juego cruzado entre ninguna de las plataformas. Los jugadores de PS4 juegan con los de PS4, los de Xbox One con los de Xbox One y los de PC con los de PC. En ningún caso tendrás que jugar con gente de otras plataformas, ni siquiera entre Xbox One y PC.

PUBLICIDAD

Esto significa que no tendrás que preocuparte de los expertos en FPS con ratón capaces de eliminarte de la partida antes de lo que tardas en decir "Apunto a la cabeza más rápido que tú".

Jonathan Moses, productor senior de Treyarch, ha aclardo que es tecnológicamente posible, pero no hay noticias por el momento. Al parecer, las preocupaciones sobre cómo esto afectaría a la experiencia multijugador preocupan a la compañía y no quieren implementarlo a la ligera.

Sin embargo, dado que recientemente Sony, la última en discordia en este aspecto, se ha abierto a esta posibilidad en ciertos juegos, no se puede descartar que a lo largo de los próximos meses se habilite el cross-play.

Tenedlo muy en cuenta a la hora de escoger la plataforma en la que vayáis a jugar. A fin de cuentas, al margen del modo Blackout, la experiencia zombis de Black Ops IIII sigue siendo cooperativa. Por tanto, decidirte por aquella en la que tengas amigos jugando hará que esta sea más satisfactoria que si tienes que ponerte a buscar constantemente con quién disfrutar.

Buscar en la guía

Flecha subir