Cómo jugar a pantalla dividida a Call of Duty Black Ops 4

Te contamos sobre si realmente es posible o no jugar a pantalla dividida en Call of Duty Black Ops IIII. ¿Puedes jugar con alguien más en cooperativo local?
Cómo jugar a pantalla dividida a Call of Duty Black Ops 4
·

Desde el comienzo de los tiempos (que para muchos supone Goldeneye 007), muchos shooters nos ofrecen la posibilidad de jugar a pantalla partida de forma local.

Es decir: dos personas, en la misma consola, pueden coger dos mandos y jugar juntos, dividiéndose la pantalla para ofrecer una pantalla a cada uno. Así que la gran pregunta es: ¿tiene Call of Duty Black Ops IIII algún modo a pantalla dividida?

Cómo jugar a pantalla dividida en Call of Duty Black Ops IIII

El juego sí tiene opciones de pantalla dividida, aunque ahora mismo sólo podemos confirmarlo en su versión para PS4. Sin embargo, tiene una serie de limitaciones:

PUBLICIDAD
  • Está disponible en Multijugador y Zombis.
  • Sólo se puede dividir la pantalla para jugar entre dos personas, en principio.
  • Lógicamente, una de las cuentas debe estar suscrita a PS Plus.
  • Las dos cuentas deben iniciar sesión en PSN.
  • De acuerdo a la experiencia de usuarios, no obstante, se aprecian ciertos problemas técnicos al usar esta opción.
  • Para jugar en pantalla dividida, simplemente, en el lobby antes de la partida, pincha en la esquina superior derecha, bajo tu perfil, para añadir un segundo jugador local u online (local en este caso).

Esta opción no está disponible en PC (por razones ciertamente lógicas), pero es de suponer que en Xbox One funcione de la misma manera. Así que ya sabéis, si vuestro hermanito, vuestro vecino, vuestra pareja o vuestro perro (hay perros muy hábiles) quiere jugar sentado a vuestro lado, en principio, puede hacerlo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Pese a que Treyarch aseguró que no habían trabajado nunca en un modo campaña para Call of Duty: Black Ops 4, un usuario ha publicado un vídeo filtrado de una misión en proceso de desarrollo.
Treyarch, el estudio de Activision encargado del Call of Duty del próximo año tras relegar a Sledgehammer Games, aún está decidiendo si llamarlo Black Ops 5 o Black Ops.
Treyarch publica un nuevo parche con contenido gratuito y de pago para Blackout, el multijugador y el modo zombies, y se añaden nuevos objetos cosméticos.
Es la siguiente fase de Operation Apocalypse Z, con 80 jugadores infectados en el amplio mapa; las reglas de juego han cambiado con Pandemic.
Mañana estará disponible en PlayStation 4 y próximamente en Xbox One y PC; recupera al personaje de Danny Trejo.

Buscar en la guía

Flecha subir