Vandal

Cómo ganar experiencia y subir más rápido de nivel en COD: Black Ops 4

¿Quieres conseguir emblemas de prestigio y desbloquear todas las armas y accesorios del juego? Estos son los mejores métodos para ganar experiencia y subir de nivel rápidamente
Cómo ganar experiencia y subir más rápido de nivel en COD: Black Ops 4
·

Una de las cosas que los jugadores de Call of Duty: Black Ops 4 es cómo poder ganar más experiencia para subir más rápido de nivel y, por consiguiente, desbloquear antes todas las armas y accesorios de los modos multijugador y Blackout del juego además de empezar a conseguir, más pronto que tarde, emblemas de prestigio.

En este apartado de nuestra guía, vamos a intentar echaros un cable en este sentido dándoos algunos trucos o consejos para que podáis ganar máx experiencia y subir más rápido de nivel vuestra cuenta con el juego de Treyarch.

Cómo subir más rápido de nivel en el multijugador de Black Ops 4

Juega con amigos para ganar más partidas

Una de las formas más simples de endosarnos una buena cantidad de puntos de experiencia para subir de nivel es algo tan sencillo, y a la vez tan complicado, como ganar una partida de cualquier modo de juego en Black Ops 4.

PUBLICIDAD

Para aumentar nuestras posibilidades de victoria, es muy aconsejable jugar con otros amigos al multijugador del juego, a más seamos, mucho mejor ya que así la comunicación del grupo será más fluida y podremos cubrirnos, realizar rotaciones, conquistar puntos y realizar todo tipo de acciones de forma más efectiva, aumentando exponencialmente nuestras opciones de victoria y, por lo tanto, incrementando nuestros puntos de experiencia.

Cómo subir de nivel en Call of Duty Black Ops 4

Además de los consejos que os damos, otra forma de ganar experiencia es mediante los desafíos que podéis completar tal y como se ve en esta imagen.

Contra todos y Duelo por equipos, los modos más efectivos para farmear experiencia

Si lo que nos interesa es subir rápido la experiencia de nuestro personaje, otro truco es jugar a modos de juego que nos permitan generar muchas bajas (gracias a las cuales ganamos puntos de experiencia, completar desafíos, etc.) y en las que casi todo el tiempo podamos estar realizando acciones con las que ganar esta experiencia.

De todos ellos, los más recomendables son Contra Todos y Duelo por equipos, dos modos en los que matar es lo más importante, contando con partidas rápidas y con un tiempo de reaparición escaso que nos permitirán ganar buenas dosis de experiencia en muy poco tiempo.

Dale duro a los modos Extremo… si te atreves

Todos los amantes de Call of Duty sabéis ya de sobra lo que son los modos Extremos del juego, sin muchas de las ayudas de interfaz que podemos encontrar en la experiencia multijugador normal de Black Ops 4.

En estos modos, podremos ganar un montón de medallas adicionales que nos permitirán subir más rápido de nivel. Como en el multijugador normal, las variantes extremas de los modos Contra Todos y Duelo por equipos serán los más útiles para lograr subir de nivel.

Cómo ganar experiencia en Call of Duty Black Ops 4

Los modos Extremos nos permitirán conseguir más medallas y desafíos con los que poder ganar mucha experiencia.

Sube de nivel las armas para ganar más experiencia

Otro método muy útil para agilizar nuestra subida de XP es la de utilizar diferentes armas del juego para ir subiéndolas de nivel y, con esto, conseguir experiencia extra tanto por su uso como por todos los desafíos y medallas diferentes que podemos conseguir con estas armas.
Para utilizar armas distintas de las que vienen de base, ya sabéis que lo que deberéis hacer es crear clases personalizadas, algo que podréis hacer a partir del nivel 5 del multijugador que podréis conseguir de forma bastante rápida, sobre todo si jugáis a los modos de juego que os hemos indicado más arriba.

Cómo subir más rápido de nivel en Blackout

Otra pregunta que muchos os estaréis haciendo es cómo poder subir más rápido de nivel en Blackout, lo que os servirá para poder desbloquear ciertos aspectos de personaje en los niveles 20, 40, 60, 80 y 80* tal y como os explicamos en este otro apartado de nuestra guía.

A continuación, vamos a echaros una mano con vuestra subida de nivel para que tengáis claro lo que debéis hacer para poder ganar puntos de experiencia más rápido en este Battle Royale para Call of Duty.

Sobrevive hasta quedar entre los 15 primeros

De entrada, una de las diferencias sustanciales a la hora de ganar puntos en nuestras partidas de Blackout es la de estar entre los 15 últimos supervivientes del Battle Royale, lo que nos permitirá ganar una buena dosis de puntos extra (50) con respecto al resto de participantes que se encuentren en este particular campo de batalla.

Por lo tanto, quizás sea necesario que, en muchas partidas, vayas a lo seguro, sin jugarte el pellejo más de lo necesario y no cayendo de buenas y primeras en zonas conflictivas para intentar sobrevivir el mayor tiempo posible de la partida.

Demuestra tu habilidad y gana

Por muchas cosas que os expliquemos en esta guía, nada os dará más experiencia (y satisfacción) que ganar una partida de Blackout, lo que nos dará 100 puntos de experiencia extra que se sumarán a los 50 de acabar entre las 15 primeras posiciones, haciéndonos ganar un total de 150 puntos de experiencia que nos serán muy útiles para subir de nivel y estar más cerca de desbloquear a algunos personajes.

Completa desafíos para ganar experiencia extra

Otro factor que nos permitirá ganar un extra de experiencia en Blackout será el de completar desafíos que, a su vez, estarán divididos en tres categorías diferentes que serán Carrera, Operaciones y, por último Dark Ops, una serie de desafíos secretos especiales que nos darán aún más experiencia.

Dependiendo del desafío, ganaremos mayor o menor experiencia aunque, los que más darán, como hemos dicho, son los Dark Ops, estos secretos que nos proporcionan 25 puntos por cada desafío de este tipo completado.

Mata aunque sea a un rival

Matar enemigos en Blackout te proporciona 10 puntos de experiencia por cada baja lo que, a priori, no es demasiado rentable a no ser que tu habilidad para erradicar a otros jugadores sea extremadamente buena.

Es mucho más rentable esperar a estar entre los 15 primeros para sacarnos 50 puntos o completar algún desafío que intentar conseguir experiencia mediante las bajas.

Aun así, te pedimos que al menos, en cada partida, mates a un rival para llevarte al menos esos 10 puntos porque si terminas la partida sin completar un desafío, eliminar a nadie y antes de estar entre los 15 últimos jugadores podrías quedarte incluso sin ningún punto de experiencia, algo que no queremos ni en el peor de los casos.

Buscar en la guía

Flecha subir