Todos los Mapas multijugador en Call of Duty Black Ops 4

¿Cuántos mapas incluye Call of Duty Black Ops 4 en el modo multijugador? Respondemos a tu pregunta y te hablamos un poco de cada uno de los que están disponibles.
Todos los Mapas multijugador en Call of Duty Black Ops 4
·

Estos son los mapas multijugador disponibles para Call of Duty Black Ops 4 de lanzamiento. Recordad que, como es habitual, se añadirán nuevos mapas vía DLC. No confundir los mapas multijugador con el de Blackout, el modo Battle Royale.

Arsenal

Call of Duty Black Ops 4: Arsenal

Una operación encubierta hostil en un centro de producción de un poderoso proveedor militar norteamericano sugiere que alguien podría haber robado las llaves de la fortaleza.

PUBLICIDAD

Contraband

Call of Duty Black Ops 4: Contraband

Durante el seguimiento de una operación internacional de tráfico de armas se ha descubierto este centro de distribución en una isla remota y sin cartografiar frente a las costas de Colombia.

Firing range

Call of Duty Black Ops 4: Firing range

Retrospectiva de Black Ops: fuerzas estadounidenses se preparan para un ejercicio de combate que enfrenta a un equipo azul contra otro rojo en esta base militar de la bahía de Guantánamo.

Frequency

Call of Duty Black Ops 4: Frequency

Un puesto de escucha encubierto en una región montañosa de la provincia de Hunan que se usa para localizar objetivos estratégicos de todo el mundo.

Gridlock

Call of Duty Black Ops 4: Gridlock

Metrópolis japonesa con el centro atascado por un atraco frustrado.

Hacienda

Call of Duty Black Ops 4: Hacienda

Espléndida finca rural con viñedos a la orilla de un lago tranquilo en España, donde vive un jefe mafioso de alto nivel.

Icebreaker

Call of Duty Black Ops 4: Icebreaker

Una unidad rusa ha acudido a recuperar el uranio de un submarino nuclear estadounidense perdido tiempo atrás en el Ártico.

Jungle

Call of Duty Black Ops 4: Jungle

Retrospectiva de Black Ops: la tensión aumenta cuando estallan las hostilidades durante la Guerra Fría en la sofocante selva vietnamita.

Militia

Call of Duty Black Ops 4: Militia

Extremistas antigubernamentales respaldados en secreto por una célula rusa se dedican a acumular armamento en una región remota de Alaska cerca del estrecho de Bering.

Morocco

Call of Duty Black Ops 4: Morocco

Unos rebeldes de una aldea marroquí se dedican a practicar el tiro al blanco con los aviones de suministros militares del gobierno mientras estos sobrevuelan el desierto del Sahara.

Payload

Call of Duty Black Ops 4: Payload

Fuerzas enemigas se han infiltrado en una base de misiles balísticos defensivos en una cordillera islandesa con la intención de robar una ojiva nuclear.

Seaside

Call of Duty Black Ops 4: Seaside

Una manifestación antigubernamental en este pintoresco pueblo costero español se descontroló y provocó la intervención del ejército.

Slums

Call of Duty Black Ops 4 Slums

Retrospectiva de Black Ops: se libran acalorados combates individuales en el centro de un decadente barrio panameño.

Summit

Call of Duty Black Ops 4: Summit

Retrospectiva de Black Ops: el espionaje durante la Guerra Fría alcanza su punto culminante en este puesto de escucha montañoso de los Urales.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Pese a que Treyarch aseguró que no habían trabajado nunca en un modo campaña para Call of Duty: Black Ops 4, un usuario ha publicado un vídeo filtrado de una misión en proceso de desarrollo.
Treyarch, el estudio de Activision encargado del Call of Duty del próximo año tras relegar a Sledgehammer Games, aún está decidiendo si llamarlo Black Ops 5 o Black Ops.
Treyarch publica un nuevo parche con contenido gratuito y de pago para Blackout, el multijugador y el modo zombies, y se añaden nuevos objetos cosméticos.
Es la siguiente fase de Operation Apocalypse Z, con 80 jugadores infectados en el amplio mapa; las reglas de juego han cambiado con Pandemic.
Mañana estará disponible en PlayStation 4 y próximamente en Xbox One y PC; recupera al personaje de Danny Trejo.

Buscar en la guía

Flecha subir