Estos serán los juegos gratis de PS Plus en julio de 2021 para PS4 y PS5

En julio llegan A Plague Tale: Innocence para PS5 y los juegos de PS4 Call of Duty: Black Ops 4, WWE 2K Battlegrounds y The Five Covens.
·

PlayStation España ha anunciado cuáles serán los juegos gratuitos que los miembros de PS Plus podrán disfrutar a lo largo de julio. Los títulos se dividen en títulos para PS4 -compatibles con PS5- y un juego para PlayStation 5. A continuación podéis ver la lista completa de juegos que se podrán obtener gratis desde la próxima semana -desde el desde el 6 de julio hasta el 2 de agosto- con la suscripción a PS Plus:

Estos serán los juegos gratis de PS Plus en julio de 2021 para PS4 y PS5
PUBLICIDAD

A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Innocence para PS5 es una aventura en la que el jugador deberá seguir la lúgubre historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo en un viaje por los momentos más oscuros de la historia. Corre el año 1349, la peste negra asola el Reino de Francia y la Inquisición persigue a Amicia y Hugo a través de aldeas destrozadas por la enfermedad. En su camino tendrán que unir fuerzas con otros niños y utilizar la luez y el fuego para escapar de los enjambres de ratas. Con el vínculo que une sus destinos como única ayuda, tendrán que enfrentarse a horrores inefables en su lucha por sobrevivir.

Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4 para PS4 ofrece múltiples combates multijugador, el mayor modo Zombi hasta la fecha y tres aventuras llenas de no muertos, además de Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una enorme experiencia de guerra total que incluye el mapa más grande de la historia de Call of Duty, el combate característico de Black Ops, personajes, ubicaciones y armas de la historia de Black Ops.

WWE 2K Battlegrounds

En el título de lucha libre profesional WWE 2K Battlegrounds el jugador podrá disfrutar de combates arcade, hacer que los Superstars y leyendas de la WWE luchen entre sí por todo el mundo en peculiares entornos interactivos y competir usando habilidades especiales y potenciadores en tipos de combate como Steel Cage, Royal Rumble y muchos más. Cuenta con más de 70 Superstars y leyendas de la WWE disponibles, un nuevo modo historia contado a través de un cómic junto a Paul Heyman y Stone Cold Steve Austin, multitud de partes de personalización, y la posibilidad de competir en torneos online o reclamar el derecho a ser el King of the Battleground contra jugadores de todo el mundo, o bien pelear en multijugador local junto a amigos y familiares.

The Five Covens

The Five Covens para PS4 es una aventura de plataformas y puzles en 3D para toda la familia que narra la aventura de Brenda, una joven bruja maestra en la levitación que deberá escapar de las mazmorras del castillo del malvado Deon Kenot, superando diferentes retos con los poderes mágicos que el jugador irá desbloqueando a lo largo de la historia. La historia se sitúa en la tierra de Gaarth, donde residen cinco grandes familias de hechiceros, cada una con un poder mágico diferente transmitido de generación en generación, a quienes Brenda irá encontrando a lo largo de su camino. El título ha sido desarrollado por el estudio bilbaíno Rborn Games, con el apoyo del programa PlayStation Talents y la aceleradora de empresas Lanzadera. Además, el videojuego ha sido realizado en DeustoKabi, la Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto.

Más juegos gratis con PS Plus y PS Plus Collection en PS5

Por último, los suscriptores de PS Plus también podrán descargar Waves Out!, un desarrollo español amparado en el programa PlayStation Talents que propone una aventura de plataformas para toda la familia tanto en modo solitario con 13 niveles como en un modo competitivo uno contra uno.

Cabe recordar que además de los juegos de mayo de PS Plus, los suscriptores de este servicio pueden seguir obteniendo en PS5 los títulos en PS Plus Collection, una selección de clásicos modernos de PS4 que han definido la generación anterior. Hay un total de 20 juegos entre los que se encuentran obras destacadas como Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World o Persona 5.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir