E3 2021

Call of Duty: Black Ops 4 iba a tener modo campaña: se filtra un vídeo de una misión

Pese a que Treyarch aseguró que no habían trabajado nunca en un modo campaña para Call of Duty: Black Ops 4, un usuario ha publicado un vídeo filtrado de una misión en proceso de desarrollo.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

Call of Duty: Black Ops 4 siempre será recordado por ser la entrega de la saga bélica de Activision que salió sin modo campaña. Tradicionalmente, aunque los Call of Duty hayan tirado más por una vertiente online, los juegos de la franquicia han añadido una historia que ha funcionado de forma desigual, pero que siempre ha existido. Excepto en la cuarta entrega de la subsaga Black Ops.

Treyarch, estudio que se encargó del desarrollo de Call of Duty: Black Ops 4, aseguró en su momento que el juego había sido concebido como un título exclusivamente multijugador y que jamás habían trabajado en un modo campaña para él. Sin embargo hoy mismo se ha filtrado material que demuestra que esta entrega sí iba a tener campaña para un jugador o que, al menos, Treyarch estuvo trabajando en una en algún momento de la producción.

Modo campaña con similitudes al multijugador

Ha aparecido en Reddit un vídeo filtrado en el que se puede ver una misión del inexistente modo campaña de Call of Duty: Black Ops 4. El usuario ForeverDexus ha hecho público este breve metraje de lo que parece ser una fase temprana del desarrollo de una típica misión de Call of Duty, con eventos scripteados y objetivos para un jugador en la interfaz, que se mantiene similar a la del multijugador porque ambos modos serían muy similares en cuanto a mecánicas y dinámica. El vídeo filtrado dura apenas dos minutos, pero son suficientes para hacerse una idea de cómo podría haber sido la historia de Call of Duty: Black Ops 4 si el juego no hubiera sido exclusivamente multijugador online.

[LEAK] Black Ops 4 Campaign Gameplay from r/Blackops4

Quienes hayan jugado al título de Treyarch habrán reconocido que el mapa en el que se desarrolla la misión filtrada es Seaside, un escenario que se mantuvo para el multijugador que conocemos hoy día y que está inspirado en los pueblos mediterráneos de España.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir