Back 4 Blood: ¿Se puede jugar en pantalla dividida?

¿Tiene Back 4 Blood cooperativo local a pantalla dividida? te aclaramos una de las preguntas más frecuentes que se está haciendo la comunidad del juego.
Back 4 Blood: ¿Se puede jugar en pantalla dividida?  - Back 4 Blood
·

Back 4 Blood, igual que Left 4 Dead, está orientado plenamente a su función cooperativa. Aunque el videojuego está también preparado para que un solo jugador pueda disfrutar de esta experiencia exterminando a infectados, monstruos y todo tipo de criaturas fantásticas sacadas de cualquier producto de terror o del audiovisual zombie. Sin embargo, los jugadores piden a gritos dedicarle horas a Back 4 Blood en su función de pantalla dividida, más que al online, porque es al modo en el que se puede disfrutar el título en compañía "física". Con el típico colega de la universidad, el colegio, el trabajo o incluso nuestra pareja, qué demonios.

No obstante, a pesar de que es una función que a nosotros nos encantaría ver incorporada, la verdad es que ahora mismo no se puede realizar una pantalla dividida en consolas (y en PC tampoco, por descontado). El único modo que tenemos de jugar con nuestros amigos es online. Y aquí tenemos la ventaja del crossplay, de modo que podemos jugar con cualquier plataforma. Eso sí, lo que podemos hacer, aunque ya es un poco más extraño, es montar una LAN en casa de alguno de esos colegas.

Es algo que se hacía, y se hace, mucho con el sistema competitivo de Call of Duty. Montamos varias pantallas, traemos las consolas pertinentes y ya tenemos una experiencia similar a la pantalla dividida. Y hasta es aún mejor, porque cada usuario puede disfrutar de su propia experiencia individual en su propio monitor o televisión.

PUBLICIDAD

¿Se añadirá en algún momento la pantalla dividida?

Teniendo en cuenta que Back 4 Blood ya está en el mercado y que está orientado enteramente a su modalidad online, es poco probable que en un futuro veámos esto incorporado. Empero, como bien dice el dicho, "nunca digas nunca". De modo que continuaremos pidiendo a gritos poder disfrutar de Back 4 Blood como antaño, en casa con nuestros amigos. Por ahora, seguimos recomendando esa función de crossplay para poder jugar con quien sea.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Esta edición, exclusiva de GAME, incluye caja metálica, pack de skins y pin de realidad aumentada para conseguir contenido en el juego.
Tunnels of Terror, la primera expansión de Back 4 Blood, llegará con nuevas actividades, personajes y enemigos el 12 de abril. Se ha anunciado hoy junto a un nuevo récord de usuarios.
Consigue por tiempo limitado este 'shooter' cooperativo en una edición que incluye caja metálica, pack de apariencias para armas y un pin de realidad aumentada.
El first person shooter de Turtle Rock ha pasado un poco de largo, pero la compañía ha introducido un enorme parche en su obra con mucho contenido.
Sólo durante el día de hoy podemos conseguir Back 4 Blood Special Edition a precio reducido para PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One. Incluye caja metálica, pin y set de skins.

Buscar en la guía

Flecha subir