Back 4 Blood: ¿cuáles son las mejores armas? - TOP 7

El arsenal de Back 4 Blood es amplísimo. Aquí destacamos cuáles son las mejores armas entre las que se encuentran fusiles de asalto, subfusiles, rifles de francotirador y demás
Back 4 Blood: ¿cuáles son las mejores armas? - TOP 7
·

Si sois jugadores habituales de first person shooters, entonces es probable que os conozcáis de memoria todas y cada una de las armas de Back 4 Blood. Y es que en este sentido Turtle Rock no es que haya podido innovar demasiado, dado que las armas son las que son, teniendo en cuenta que el juego está centrado en lo que sería nuestro presente, y la compañía no ha querido romperse mucho la cabeza, al estilo de Far Cry 6, otorgando piezas únicas en el arsenal.

Armas Back 4 Blood

Pero eso, en parte, también es algo positivo, dado que permite que los jugadores estén rápidamente familiarizados con todas las armas. Eso sí, lo que se ha añadido es un sistema de rarezas en las armas (común, poco común, legendario, etc) para que los usuarios sepan qué armas son mejores que otras. Es una característica extraída directamente de los battle royale y sirve para que los jugadores tengan claras las mejoras y accesorios que quieren añadir a cada arma. Eso hace que estas mejoren poco a poco, muy al estilo de Call of Duty: Warzone, y sean más útiles en el campo de batalla.

PUBLICIDAD

Tened en cuenta, por otro lado, que al ser Back 4 Blood un videojuego centrado casi enteramente en esa campaña, las mejoras tampoco es que sean 100% imprescindibles. Mataremos enemigos antes si vamos con mejores accesorios, o recargaremos más rápido o apuntaremos a mayor velocidad, pero si alguien no lleva esas mejoras también puede terminar con éxito las misiones. Al final todo se reduce a apuntar bien a la cabeza y generar el mayor daño posible sobre el enemigo.

A continuación destacaremos las mejores armas que podréis utilizar en Back 4 Blood (de cada categoría):

AK-47 (Fusiles de asalto)

AK47

En esta categoría clásica no podía ser otro fusil que el AK-47. Mítico de muchísimos shooters y 100% eficaz en todos los videojuegos en los que aparece. En Back 4 Blood es el más estable y uno de los que más daño hace, siendo el más equilibrado en tiempo de recarga, tamaño de cargador, etc. Es la mejor opción de cara a enfrentamientos masivos. Ideal para tanto veteranos como jugadores novatos, porque aquí el retroceso es prácticamente nulo.

UMP-45 (Subfusiles)

UMP45

Los que todavía recuerden la era dorada de Call of Duty: Modern Warfare 2 estarán contentos con esta elección, porque la UMP-45 era el arma corta más letal de ese videojuego de Infinity Ward. Aunque a decir verdad lo es de toda la saga. Esta UMP de Back 4 Blood se comporta a las mil maravillas y casi replica el terror que podía sembrar aquel otro subfusil de CoD. Perfecto para casi todos los enfrentamientos.

RPK (Ametralladoras ligeras)

RPK

Digamos que es una especie de evolución de lo que es el AK-47. Una ametralladora ligera que apenas se mueve y que tiene una mira de hierro perfecta. Gran cargador, buena capacidad e ideal para combinarse con un arma corta o una cuerpo a cuerpo, puesto que si vamos cargados con una ametralladora ligera será mejor que evitemos meternos en conglomerados.

M1A (Fusiles de francotirador)

M1A

Lo mejor de Back 4 Blood: los fusiles de francotirador. Aquí no es necesario que sean como otros shooters donde hay que meter mucha mira. Para que os hagáis una idea, serían como los fusiles tácticos de Call of Duty: Modern Warfare o Warzone, que pueden funcionar con mira de hierro y algunos son semiautomáticos. Es el caso de la M1A, que puede reventar cabezas de un solo disparo y es totalmente eficaz a todas las distancias. Hay que tener puntería para controlar este rifle, eso sí, pero merece mucho la pena sacrificar un fusil de asalto por esta arma.

Super 90 (Escopeta)

Super 90

Simplemente la mejor. Podríamos haber puesto también la AA-12, pero la Super 90 nos convence más por cargador y recarga. El daño de una escopeta se reduce a un alcance muy corto a no ser que le equipemos accesorios que le otorguen daño a largo alcance, en cuyo caso se tornan unas auténticas bestias a casi cualquier distancia. Si podéis conseguir una Super 90, no la soltéis ni por todo el oro del mundo.

Desert Eagle (Pistolas)

Desert Eagle

Otra mítica de los shooters, y es que ya os decíamos que Back 4 Blood es como un clásico y todo lo que tiene lo saca de otros FPS antiguos. Sobran las palabras para describir el poder que tiene una Desert Eagle. Con o sin accesorios y sea de la rareza que sea, es una auténtica máquina de matar que puede abrir cráneos en un santiamén.

Hacha de bombero (Cuerpo a cuerpo)

Hacha de bombero

Por lógica hemos seleccionado el arma cuerpo a cuerpo que tiene más daño, pero a decir verdad en esta categoría se puede usar prácticamente todo sin ningún problema, puesto que más o menos funcionan todas igual y son armas que se usan solo para situaciones muy concretas: como pasillos extremadamente estrechos. O cuando nos quedamos sin munición, que esa es otra.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La cuenta de KFC Gaming llamó 'copia barata' de Left 4 Dead a Back 4 Blood, y Turtle Rock responde que las hamburguesas de esta cadena no saben a nada.
El nuevo 'shooter' cooperativo de los creadores de Left 4 Dead y Evolve impide avanzar por sus sistemas de progresión jugando en solitario, pero se plantean cambiarlo tras las quejas de los jugadores.
El fin de semana llega una vez más acompañado de las mejores ofertas y descuentos de Instant Gaming en juegos digitales para nuestro PC.
Totally Accurate Battle Simulator, The Procession to Calvary, Ring of Pain, Destiny 2: Beyond Light, The Riftbreaker y The Good Life estarán disponibles pronto en el servicio de Microsoft.
A menos de un mes de su lanzamiento, Turtle Rock Studios y Warner Bros. Games nos muestran la campaña de Back 4 Blood en un nuevo tráiler con voces en castellano.

Buscar en la guía

Flecha subir