Back 4 Blood Special Edition por 29,95 euros sólo hoy en las Ofertas de Adviento de GAME

Sólo durante el día de hoy podemos conseguir Back 4 Blood Special Edition a precio reducido para PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One. Incluye caja metálica, pin y set de skins.
·

Ofrecido por GAME España.

GAME ya ha desvelado cuál es la oferta de hoy en su promoción 'Ofertas Especiales de Adviento', esa por la que cada día hasta el 24 de diciembre podemos conseguir una oferta especial que sólo dura 24 horas. Hoy podemos conseguir Back 4 Blood a precio reducido, pero no su edición estándar sino la Special Edition exclusiva de GAME, que incluye el siguiente contenido:

  • Juego BACK 4 BLOOD.
  • Caja metálica exclusiva.
  • SKINS DE ARMAS ÉLITE FORT HOPE.
  • Increíble PIN de realidad aumentada exclusivo donde podrás conseguir varios extras del juego.
Back 4 Blood Special Edition a 29,95 euros en GAME.
PUBLICIDAD

Back 4 Blood Special Edition está disponible por sólo 29,95 € para PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One en GAME, una rebaja considerable teniendo en cuenta que su precio habitual es de 69,95 €. Podéis haceros con ella a través de este enlace, pero recordad que sólo estará disponible durante el día de hoy.

El multijugador de zombis que llevábamos años esperando

"Es ese Left 4 Dead 3 que llevamos más de una década esperando, pero con varias capas de profundidad, dignas de un juego multijugador cooperativo del año 2021, que alternan y vigorizan la fórmula sin afectar negativamente a la propuesta de una saga que siempre se ha caracterizado por su inmediatez", os contábamos en nuestro análisis de Back 4 Blood.

Mañana habrá otra nueva oferta especial de Adviento en GAME, una por cada día hasta el 24 de diciembre. Podéis verlas todas aquí.

Imágenes:

Más sobre Back 4 Blood

Portada Back 4 Blood
Back 4 Blood PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 12/10/2021 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción
Análisis Back 4 Blood
Guía Back 4 Blood: trucos, consejos y secretos

Back 4 Blood de Turtle Rock Studios es un 'shooter' cooperativo contra oleadas de zombis que no por casualidad se ha promocionado como el sucesor espiritual del famoso Left 4 Dead -detrás tiene a sus creadores-. Comparte múltiples aspectos, no sólo la ambientación: también funciona con una inteligencia artificial que hace de directora para ajustar la localización de enemigos, los eventos, objetos y peligros a los que se enfrentan los cuatro jugadores, por lo que dos partidas nunca son exactamente iguales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir