Back 4 Blood Special Edition por 29,95 euros sólo hoy en las Ofertas de Adviento de GAME

Sólo durante el día de hoy podemos conseguir Back 4 Blood Special Edition a precio reducido para PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One. Incluye caja metálica, pin y set de skins.
·
Actualizado: 16:45 2/12/2021

Ofrecido por GAME España.

GAME ya ha desvelado cuál es la oferta de hoy en su promoción 'Ofertas Especiales de Adviento', esa por la que cada día hasta el 24 de diciembre podemos conseguir una oferta especial que sólo dura 24 horas. Hoy podemos conseguir Back 4 Blood a precio reducido, pero no su edición estándar sino la Special Edition exclusiva de GAME, que incluye el siguiente contenido:

  • Juego BACK 4 BLOOD.
  • Caja metálica exclusiva.
  • SKINS DE ARMAS ÉLITE FORT HOPE.
  • Increíble PIN de realidad aumentada exclusivo donde podrás conseguir varios extras del juego.

Back 4 Blood Special Edition a 29,95 euros en GAME.

Back 4 Blood Special Edition está disponible por sólo 29,95 € para PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One en GAME, una rebaja considerable teniendo en cuenta que su precio habitual es de 69,95 €. Podéis haceros con ella a través de este enlace, pero recordad que sólo estará disponible durante el día de hoy.

El multijugador de zombis que llevábamos años esperando

"Es ese Left 4 Dead 3 que llevamos más de una década esperando, pero con varias capas de profundidad, dignas de un juego multijugador cooperativo del año 2021, que alternan y vigorizan la fórmula sin afectar negativamente a la propuesta de una saga que siempre se ha caracterizado por su inmediatez", os contábamos en nuestro análisis de Back 4 Blood.

Mañana habrá otra nueva oferta especial de Adviento en GAME, una por cada día hasta el 24 de diciembre. Podéis verlas todas aquí.

Imágenes:

Más sobre Back 4 Blood

Back 4 Blood es un videojuego de acción en primera persona con énfasis en el cooperativo online para consolas y PC que nos propone una historia ambientada en un posapocalipsis zombi en el que la mayor parte de la humanidad ha sido asesinada o infectada por un parásito letal. Durante toda la aventura controlaremos a un grupo de veteranos llamados Cleaners, que tendrá que enfrentarse a hordas de Ridden para intentar recuperar el mundo en el que vivían.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir