Consigue Back 4 Blood Special Edition de oferta en GAME por solo 9,99 euros

Esta edición, exclusiva de GAME, incluye caja metálica, pack de skins y pin de realidad aumentada para conseguir contenido en el juego.
·

Ofrecido por GAME España.

GAME te trae una nueva Oferta Flash que en esta ocasión te permitirá disfrutar de un espectacular buffet libre de casquería zombi por solo 9,99€, ¡porque a ese precio podrás conseguir Back 4 Blood Special Edition exclusiva GAME! No te quedes sin tu juego y aprovecha ya, porque esta oferta solo será válida en tiendas físicas y la página web hasta el 3 de julio o fin de existencias.

Back 4 Blood Special Edition de oferta en GAME

¿Qué incluye Back 4 Blood Special Edition exclusiva GAME?

  • Juego Back 4 Blood (a elegir para PS5, Xbox Series o PS4).
  • Pin de Realidad Aumentada para conseguir contenido exclusivo del juego.
  • Caja metálica con arte del juego, exclusiva de esta edición.
  • Pack de SKINS para armas de élite "FORT HOPE".
¡Así que ya lo sabes! No te pierdas esta increíble Oferta Flash GAME y hazte ya con Back 4 Blood Special Edition exclusiva GAME con contenido extra por solo 9,99 euros (PVPR=29,99€), ¡promoción válida solo hasta el 3/07/2022 o fin de existencias!

De los creadores de Left 4 Dead

Los creadores de la aclamada saga de Left 4 Dead nos traen Back 4 Blood, un emocionante juego de disparos en primera persona cooperativo. Te encuentras en medio de una guerra contra los Infectados.

Estos humanos, huéspedes de un parásito letal, se han convertido en terroríficas criaturas dispuestas a devorar lo que queda de civilización. Con la humanidad a punto de extinguirse, tus amigos y tú deberéis enfrentaros al enemigo, exterminar a los Infectados y recuperar el control del mundo. El juego también cuenta con un multijugador competitivo en el que los participantes pueden jugar con o contra amigos PvP en línea que admite hasta ocho jugadores y los equipos se turnan para jugador como Cleaners y como el horrible Ridden.

Imágenes:

Más sobre Back 4 Blood

Back 4 Blood es un videojuego de acción en primera persona con énfasis en el cooperativo online para consolas y PC que nos propone una historia ambientada en un posapocalipsis zombi en el que la mayor parte de la humanidad ha sido asesinada o infectada por un parásito letal. Durante toda la aventura controlaremos a un grupo de veteranos llamados Cleaners, que tendrá que enfrentarse a hordas de Ridden para intentar recuperar el mundo en el que vivían.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir