Consigue Back 4 Blood Special Edition de oferta en GAME por solo 9,99 euros

Esta edición, exclusiva de GAME, incluye caja metálica, pack de skins y pin de realidad aumentada para conseguir contenido en el juego.
·

Ofrecido por GAME España.

GAME te trae una nueva Oferta Flash que en esta ocasión te permitirá disfrutar de un espectacular buffet libre de casquería zombi por solo 9,99€, ¡porque a ese precio podrás conseguir Back 4 Blood Special Edition exclusiva GAME! No te quedes sin tu juego y aprovecha ya, porque esta oferta solo será válida en tiendas físicas y la página web hasta el 3 de julio o fin de existencias.

Back 4 Blood Special Edition de oferta en GAME

¿Qué incluye Back 4 Blood Special Edition exclusiva GAME?

  • Juego Back 4 Blood (a elegir para PS5, Xbox Series o PS4).
  • Pin de Realidad Aumentada para conseguir contenido exclusivo del juego.
  • Caja metálica con arte del juego, exclusiva de esta edición.
  • Pack de SKINS para armas de élite "FORT HOPE".


¡Así que ya lo sabes! No te pierdas esta increíble Oferta Flash GAME y hazte ya con Back 4 Blood Special Edition exclusiva GAME con contenido extra por solo 9,99 euros (PVPR=29,99€), ¡promoción válida solo hasta el 3/07/2022 o fin de existencias!
PUBLICIDAD

De los creadores de Left 4 Dead

Los creadores de la aclamada saga de Left 4 Dead nos traen Back 4 Blood, un emocionante juego de disparos en primera persona cooperativo. Te encuentras en medio de una guerra contra los Infectados.

Estos humanos, huéspedes de un parásito letal, se han convertido en terroríficas criaturas dispuestas a devorar lo que queda de civilización. Con la humanidad a punto de extinguirse, tus amigos y tú deberéis enfrentaros al enemigo, exterminar a los Infectados y recuperar el control del mundo. El juego también cuenta con un multijugador competitivo en el que los participantes pueden jugar con o contra amigos PvP en línea que admite hasta ocho jugadores y los equipos se turnan para jugador como Cleaners y como el horrible Ridden.

Imágenes:

Más sobre Back 4 Blood

Portada Back 4 Blood
Back 4 Blood PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 12/10/2021 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online
Análisis Back 4 Blood
Guía Back 4 Blood: trucos, consejos y secretos

Back 4 Blood de Turtle Rock Studios es un 'shooter' cooperativo contra oleadas de zombis que no por casualidad se ha promocionado como el sucesor espiritual del famoso Left 4 Dead -detrás tiene a sus creadores-. Comparte múltiples aspectos, no sólo la ambientación: también funciona con una inteligencia artificial que hace de directora para ajustar la localización de enemigos, los eventos, objetos y peligros a los que se enfrentan los cuatro jugadores, por lo que dos partidas nunca son exactamente iguales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir