Llévate Back 4 Blood Special Edition exclusiva de GAME por 19,95 euros en una Oferta Flash

Consigue por tiempo limitado este 'shooter' cooperativo en una edición que incluye caja metálica, pack de apariencias para armas y un pin de realidad aumentada.
·

Ofrecido por GAME España

La cadena de tiendas GAME presenta una nueva Oferta Flash que en esta ocasión tiene de protagonista al frenético shooter cooperativo de zombis Back 4 Blood para que puedas conseguirlo al mejor precio, ¡solo por tiempo limitado! Aprovecha ya y consigue, solo hasta el 20 de febrero tu Special Edition exclusiva GAME de Back 4 Blood por solo 19,95 euros (ANTES=39,95 euros), cargadita de contenido adicional extra. Esta oferta la tienes disponible tanto en tiendas como en la página WEB, GAME.es.

Back 4 Blood Special Edition de oferta en GAME

Back 4 Blood Special Edition exclusiva GAME incluye:

  • Juego Back 4 Blood (disponible para PS5, PS4 y XBOX).
  • Caja metálica para coleccionistas, exclusiva de esta edición y con un espectacular diseño de la portada del juego.
  • PACK de skins de armas para el juego "FORT HOPE".
  • PIN de Realidad Aumentada para desbloquear contenido exclusivo del juego.


¡Así que ya lo sabes! No te quedes sin tu Special Edition exclusiva GAME de Back 4 Blood y consíguela ya por solo 19,95 euros (ANTES=39,95 euros) gracias a las Ofertas Flash GAME, ¡solo hasta el 20/02/2022 o fin de existencias! También vas a poder encontrar la edición estándar del juego a ese mismo precio.
PUBLICIDAD

Lo último de los creadores de Left 4 Dead

Los creadores de la aclamada saga de Left 4 Dead nos traen Back 4 Blood, un emocionante juego de disparos en primera persona cooperativo. Te encuentras en medio de una guerra contra los Infectados. Estos humanos, huéspedes de un parásito letal, se han convertido en terroríficas criaturas dispuestas a devorar lo que queda de civilización. Con la humanidad a punto de extinguirse, tus amigos y tú deberéis enfrentaros al enemigo, exterminar a los Infectados y recuperar el control del mundo.

Back 4 Blood Special Edition de oferta en GAME

Back 4 Blood incluye el modo campaña cooperativa para cuatro jugadores en la que los Cleaners deben luchar contra los Ridden y trabajar juntos para sobrevivir a misiones cada vez más desafiantes.

Imágenes:

Más sobre Back 4 Blood

Portada Back 4 Blood
Back 4 Blood PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 12/10/2021 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción
Análisis Back 4 Blood
Guía Back 4 Blood: trucos, consejos y secretos

Back 4 Blood de Turtle Rock Studios es un 'shooter' cooperativo contra oleadas de zombis que no por casualidad se ha promocionado como el sucesor espiritual del famoso Left 4 Dead -detrás tiene a sus creadores-. Comparte múltiples aspectos, no sólo la ambientación: también funciona con una inteligencia artificial que hace de directora para ajustar la localización de enemigos, los eventos, objetos y peligros a los que se enfrentan los cuatro jugadores, por lo que dos partidas nunca son exactamente iguales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir