Los creadores de Back 4 Blood estarían trabajando en una secuela en Unreal Engine 5

Turtle Rock Studios ha publicado una serie de ofertas de trabajo en las que se aportan ciertas pistas que apuntan a una posible secuela de Back 4 Blood, el shooter cooperativo con zombis.
·

Turtle Rock Studios, la desarrolladora responsable de Back 4 Blood, el shooter cooperativo en línea en el que los jugadores pueden acribillar a oleadas de zombis en compañía, trabaja en un nuevo proyecto en Unreal Engine 5. Según han reportado desde VeryAli Gaming, el equipo de Turtle Rock Studios ha publicado una serie de ofertas de trabajo en su página web oficial que apuntan al desarrollo de un nuevo título de presupuesto Triple A y que, según una serie de pistas que podemos leer en las mismas ofertas, todo parece indicar que se trataría de una secuela de Back 4 Blood.

Al parecer, en las ofertas se especifica que la desarrolladora está en busca de personal que tenga conocimientos en sistemas de combate con armas, diseño de clases, habilidades y encuentros con jefes finales, varios componentes que forman parte del ADN de Back 4 Blood. Como decíamos, parece ser que el título está siendo desarrollado en el potente motor gráfico de Epic Games y que, al igual que el primero, llegaría a varias plataformas y sería un shooter en primera persona.

PUBLICIDAD

Asimismo, hay indicios que parecen apuntar a que el juego hará uso del trazado de rayos, además de que se ambientará en un entorno parcialmente urbano y que pondrá un énfasis mejor en el combate cuerpo a cuerpo. Por si fuera poco, parece ser que también se añadiría compatibilidad con contenidos generados por los propios usuarios.

¿Qué dijimos sobre Back 4 Blood?

"Back 4 Blood es ese Left 4 Dead 3 que llevamos más de una década esperando, pero con varias capas de profundidad, dignas de un juego multijugador cooperativo del año 2021, que alternan y vigorizan la fórmula sin afectar negativamente a la propuesta de una saga que siempre se ha caracterizado por su inmediatez. Si os gustaron los originales y no os han convencido los numerosos intentos de sucederlos que se han publicado a lo largo de los años, dadle una oportunidad a lo nuevo de Turtle Rock. Y si nunca os ha llamado el género, no haríais mal en probarlo con uno o varios colegas, porque quizá salgáis con un nuevo juego favorito para llenar vuestras noches; y está en Xbox Game Pass para consola y PC, por lo que no perdéis nada en probarlo", contamos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Back 4 Blood

Portada Back 4 Blood
Back 4 Blood PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 12/10/2021 · Género: Shooter / Multijugador Online / Acción
Análisis Back 4 Blood
Guía Back 4 Blood: trucos, consejos y secretos

Back 4 Blood de Turtle Rock Studios es un 'shooter' cooperativo contra oleadas de zombis que no por casualidad se ha promocionado como el sucesor espiritual del famoso Left 4 Dead -detrás tiene a sus creadores-. Comparte múltiples aspectos, no sólo la ambientación: también funciona con una inteligencia artificial que hace de directora para ajustar la localización de enemigos, los eventos, objetos y peligros a los que se enfrentan los cuatro jugadores, por lo que dos partidas nunca son exactamente iguales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir