Requisitos de Back 4 Blood

¿Quieres saber cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Back 4 Blood en PC? A continuación te mostramos los requerimientos y las especificaciones técnicas oficiales que necesita tu ordenador para correr el juego y así puedas conocer cuánto espacio ocupa, cuánto de RAM, procesador o gráfica es recomendable tener para conseguir el mejor rendimiento y todo lo necesario para saber si tu PC es compatible con Back 4 Blood o no.

Requisitos Mínimos

A día 22/9/2021 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos mínimos oficiales para poder mover Back 4 Blood en su configuración más baja en PC. Una vez se confirmen sus especificaciones actualizaremos esta sección.

Requisitos Recomendados

A día 22/9/2021 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos recomendados oficiales para poder mover Back 4 Blood en su configuración más alta y con el mejor rendimiento en PC. Una vez se confirmen actualizaremos esta sección.

Noticias relacionadas con los requistos de Back 4 Blood

Tráiler del modo campaña de Back 4 Blood en español.
Back 4 Blood presenta el tráiler de su modo campaña en español
18:54 14/9/2021 | A menos de un mes de su lanzamiento, Turtle Rock Studios y Warner Bros. Games nos muestran la campaña de Back 4 Blood en un nuevo tráiler con voces en castellano.

Back 4 Blood Game Director cartas
Back 4 Blood: Así revolucionan las cartas el Game Director que conocimos en Left 4 Dead
18:33 13/8/2021 | Chris Ashton, director de diseño del shooter de zombis, cuenta en una entrevista con Vandal cómo funciona el sistema de cartas y habla del contenido tras el lanzamiento.

Juegos gratis fin de semana 13 15 de agosto
Juegos gratis y ofertas del fin de semana: Frostpunk, Battlefield, Back 4 Blood y más
11:46 13/8/2021 | Repasamos todos los juegos gratis, ofertas destacadas y pruebas gratuitas que puedes aprovechar durante este fin de semana del 13 al 15 de agosto en todas las plataformas.

Back 4 Blood casi alcanzó los 100.000 usuarios en Steam
Back 4 Blood: Su beta alcanzó casi los 100.000 usuarios en Steam durante el fin de semana
10:44 9/8/2021 | El sucesor espiritual de Left 4 Dead fue uno de los títulos más jugados en Steam durante las últimas 72 horas. Su beta ahora mismo está cerrada para los que reservaron el juego.

Back 4 Blood nos presenta tráiler y contenido de su beta abierta
Back 4 Blood prepara sus armas con un nuevo tráiler de su beta abierta el 5 de agosto
8:37 29/7/2021 | El juego desarrollado por los creadores de Left 4 Dead estrenará en una semana su primera prueba pública y nos muestra un vídeo para que nos vayamos preparando para aniquilar infectados.

Plataformas:
PC Xbox One PS4
Xbox Series X/S PS5

Ficha técnica de la versión PC

COMUNIDAD
8
siguen este juego

Ficha técnica de la versión Xbox One

Ficha técnica de la versión PS4

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

Ficha técnica de la versión PS5

Flecha subir