Requisitos de Back 4 Blood

¿Quieres saber cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Back 4 Blood en PC? A continuación te mostramos los requerimientos y las especificaciones técnicas oficiales que necesita tu ordenador para correr el juego y así puedas conocer cuánto espacio ocupa, cuánto de RAM, procesador o gráfica es recomendable tener para conseguir el mejor rendimiento y todo lo necesario para saber si tu PC es compatible con Back 4 Blood o no.

Requisitos Mínimos

A día 1/3/2021 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos mínimos oficiales para poder mover Back 4 Blood en su configuración más baja en PC. Una vez se confirmen sus especificaciones actualizaremos esta sección.

Requisitos Recomendados

A día 1/3/2021 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos recomendados oficiales para poder mover Back 4 Blood en su configuración más alta y con el mejor rendimiento en PC. Una vez se confirmen actualizaremos esta sección.

Noticias relacionadas con los requistos de Back 4 Blood

Back 4 Blood en GAME
El postapocalíptico Back 4 Blood ya se puede reservar en GAME
11:16 13/1/2021 | Los jugadores pueden reservar ya las versiones de consola del juego. Están disponibles tanto la Special Edition como la Deluxe Edition. El juego debuta el 22 de junio.

Back 4 Blood no quiere ser un simple clon de Left 4 Dead.
Back 4 Blood demuestra en un vídeo que no quiere ser un simple sucesor de Left 4 Dead
13:42 31/12/2020 | Turtle Rock Studios ha publicado un vídeo en el que muestra la visión creativa detrás de Back 4 Blood y los aspectos que le hacen diferente de Left 4 Dead.

Back 4 Blood sistema de cartas para rejugabilidad
Back 4 Blood, sucesor de Left 4 Dead, detalla su sistema de personalización
10:37 24/12/2020 | Este juego de acción de Turtle Rock Studios busca mejorar la rejugabilidad con elementos de personalización que cambian cada partida.

Nuevo tráiler gameplay extendido de Back 4 Blood.
Back 4 Blood, el sucesor espiritual de Left 4 Dead, muestra un tráiler gameplay extendido
10:44 18/12/2020 | Ocho minutos de jugabilidad de Back 4 Blood en el nuevo tráiler publicado por Turtle Rock Studios y Warner Bros. Games España. Se estrenará el 22 de junio en PS5, PS4, Xbox Series X/S, One y PC.

Back 4 Blood gameplay tráiler fecha de lanzamiento
Así es Back 4 Blood: primer gameplay del sucesor de Left 4 Dead
1:37 11/12/2020 | Turtle Rock Studios (Left 4 Dead, Evolve) muestran una escena cinematográfica y un 'gameplay' de su nuevo shooter cooperativo con zombis para cuatro jugadores.

Plataformas:
PC Xbox One PS4
Xbox Series X/S PS5

Ficha técnica de la versión PC

COMUNIDAD
4
siguen este juego

Ficha técnica de la versión Xbox One

COMUNIDAD

Ficha técnica de la versión PS4

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

Ficha técnica de la versión PS5

Flecha subir