Back 4 Blood: ¿estará disponible en Nintendo Switch?

¿Quieres saber si back 4 Blood saldrá en algún momento para la consola Nintendo Switch? te lo explicamos a continuación
Back 4 Blood: ¿estará disponible en Nintendo Switch? - Back 4 Blood
·

Rara es la vez que la comunidad de jugadores no busca si un título va a salir o no en la híbrida de Nintendo, y es que es de lo más cómodo poder jugar a cualquier obra (que esté disponible, por ejemplo, en una consola de sobremesa) desde la cama. Ideal para aquellos jugadores que no estén obsesionados con la calidad, el ratio de frames, etc. Simplemente el puro disfrute de los videojuegos y poder disfrutar de ellos en cualquier parte, sin necesidad de estar anclado a un escritorio o un sofá.

No obstante, en el caso de Back 4 Blood, lamentamos decir que por ahora no se ha confirmado que vaya a estar disponible para Nintendo Switch. Por ahora solamente se podrá adquirir en las plataformas que os hemos mencionado anteriormente: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Sería una gozada, eso sí, poder jugar a este Back 4 Blood en la híbrida, viendo que otros shooters como Wolfenstein 2 han funcionado de maravilla a pesar de que los joy-cons son un tanto imprecisos.

Si esto cambia en el futuro actualizaríamos informando sobre cuándo estará disponible el juego en la consola de Nintendo.

PUBLICIDAD
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Esta edición, exclusiva de GAME, incluye caja metálica, pack de skins y pin de realidad aumentada para conseguir contenido en el juego.
Tunnels of Terror, la primera expansión de Back 4 Blood, llegará con nuevas actividades, personajes y enemigos el 12 de abril. Se ha anunciado hoy junto a un nuevo récord de usuarios.
Consigue por tiempo limitado este 'shooter' cooperativo en una edición que incluye caja metálica, pack de apariencias para armas y un pin de realidad aumentada.
El first person shooter de Turtle Rock ha pasado un poco de largo, pero la compañía ha introducido un enorme parche en su obra con mucho contenido.
Sólo durante el día de hoy podemos conseguir Back 4 Blood Special Edition a precio reducido para PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One. Incluye caja metálica, pin y set de skins.

Buscar en la guía

Flecha subir