Animal Crossing: Comercian con Millas Nook para conseguir a los vecinos que quieren

Compran tickets de Millas Nook con dinero real para tener más probabilidades de conseguir al animal que quieren. Un nuevo mercado negro en New Horizons, tras la especulación de los nabos.
·

Últimamente, cada vez que juego a Animal Crossing: New Horizons, me siento como Leonardo DiCaprio en El Lobo de Wall Street. La especulación con los nabos y la compraventa de objetos en Internet a cambio de dinero real tienen ahora que sumar un nuevo mercado: los jugadores ahora también intercambian tickets de Millas Nook para hacerse con los vecinos que quieren tener en su isla. Por supuesto, hay vecinos que son más caros que otros, dependiendo de lo demandados que sean.

Animal Crossing: el comercio por los vecinos

En Animal Crossing: New Horizons los jugadores pueden viajar a islas aleatorias con los llamados tickets de Millas Nook: por 2000 Millas Nook, podemos hacernos con uno de estos tickets, que nos permiten visitar una misteriosa isla que puede traer consigo un aldeano. Si hablamos con ese aldeano, y le invitamos a nuestra isla, en unos días terminará por mudarse. El aldeano que aparece es igualmente aleatorio, pero los jugadores están dispuestos a probar suerte las veces que hagan falta hasta que les salga el aldeano que quieren.

PUBLICIDAD

Sin embargo, conseguir 2000 Millas Nook puede ser un proceso lento: básicamente, porque estas Millas se consiguen jugando y realizando actividades tales como cazar bichos, pescar, hacer fotos o plantar árboles y flores. Tal y como señalan desde Eurogamer, algunos jugadores han recurrido directamente a comprar con dinero real montones de tickets de Millas Nook para acelerar el proceso de viajar a las islas aleatorias. Pero la cosa se vuelve aún más retorcida si tenemos en cuenta que han descubierto una manera de asegurar que en esas islas misteriosas aparezca un aldeano en particular. Como podréis imaginar, en este punto del proceso, los precios se disparan.

Animal Crossing: Comercian con Millas Nook para conseguir a los vecinos que quieren Imagen 2
Han descubierto la forma de que te aparezca un aldeano concreto en las islas aleatorias

La mecánica es la siguiente: si un aldeano abandona la isla de un jugador, entrará en un estado de "embalaje" - cuando está a punto de irse para siempre, el aldeano recogerá sus cosas en cajas de cartón -. Si visitas la isla del jugador en este momento, puedes convencer al aldeano para que vaya a vivir a tu isla.

De esta manera, los jugadores que tienen a los aldeanos deseados por los otros usuarios están cobrando cantidades fijas de tickets de Millas Nook para que otros visiten su isla y puedan hacerse con el aldeano. Desde el medio informan que en el servidor de Discord del juego, los aldeanos menos populares pueden llegar a venderse por 20-40 tickets de Millas Nook, mientras que los favoritos - como Raymond - pueden llegar a costar 800 tickets de Millas Nook. Teniendo en cuenta que en eBay un pack de 400 tickets de Tom Nook se vendía por unos 20 dólares, es cuestión de que echemos cuentas.

Animal Crossing: New Horizons, un juego que apuesta por la simulación como un simulador social, está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Hoy 23 de abril el juego se prepara para recibir su primera gran actualización, que trae consigo nuevos personajes y eventos. "Una de las sagas más queridas de Nintendo regresa con su entrega más completa, ambiciosa y fresca para hacer las delicias tanto de fans como de nuevos jugadores", escribimos en nuestro análisis. Para saberlo todo de este juego y acomodaros en vuestra isla desierta, os invitamos a consultar nuestra completa guía.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir