La abuela de Animal Crossing se convierte en un personaje en New Horizons

Audrey, la abuela de 87 años que jugó 3580 horas a Animal Crossing: New Leaf, ha recibido un adorable homenaje en el esperado juego de Nintendo convirtiéndose en una de las vecinas.
·

A principios del año pasado conocimos la historia de Audrey, la abuela de 87 años que ha dedicado 3580 horas a Animal Crossing: New Leaf. Paul Hubans, su nieto, relató en su momento que su abuela había estado jugando todos los días al juego de Nintendo durante 4 años, dedicándole 1 hora y 25 minutos de tiempo promedio. La firma japonesa parece que ha querido rendir un adorable homenaje a esta veterana jugadora, y una de las vecinas de Animal Crossing: New Horizons se llama Audie en su honor.

Audie, en honor a la abuela de Animal Crossing

En el vídeo con el que Paul Hubans nos presentaba a su abuela, que podéis ver sobre estas líneas y que ha alcanzado casi 10 millones de visualizaciones, Audrey revelaba que había jugado a Animal Crossing: New Leaf todos los días, llegando a acumular 3580 horas de tiempo de juego. De hecho, Hubans contaba en su día que la Nintendo 3DS de su abuela se terminó rompiendo, y que decidieron regalarle una nueva por Navidad. "Durante esa transferencia del sistema, verifiqué su registro de actividad", añadía Hubans adjuntando en su momento la siguiente imagen:

PUBLICIDAD

Mientras tanto, Nintendo parece que estaba pensando en una manera de homenajear a esta veterana jugadora. El método escogido parece haber sido el siguiente: bautizar a una de las vecinas del nuevo juego, que presenta el aspecto de una loba, como el nombre que Audrey utiliza para jugar. Si nos fijamos en la captura de pantalla de la partida de Audrey, Canela la saluda como "alcaldesa Audie", el mismo nombre que ahora lleva el personaje de New Horizons.

La abuela de Animal Crossing se convierte en un personaje en New Horizons Imagen 2
La abuela de Animal Crossing se convierte en un personaje en New Horizons Imagen 3

El amor que los jugadores sienten por Audrey, que parece haberse convertido en la abuela de todos, se ha reflejado en una bonita iniciativa que tuvo lugar no hace mucho: pusieron en marcha una campaña de recaudación de fondos para regalarle a esta incansable jugadora la bonita edición de Animal Crossing de Nintendo Switch. Llegaron a reunir 500 dólares.

No es la primera vez que los videojuegos rinden este tipo de tributos: el fallecido actor Robin Williams, declarado fan de la saga The Legend of Zelda, también estuvo presente en Breath of the Wild como un NPC. Otra jugadora veterana, Shirley Curry, también se convertirá en un personaje de The Elder Scrolls VI, juego al que dedica gran parte de su tiempo en su canal de YouTube.

Animal Crossing: New Horizons debutará el próximo 20 de marzo en Nintendo Switch, el próximo viernes. "Una de las sagas más queridas de Nintendo regresa con su entrega más completa, ambiciosa y fresca para hacer las delicias tanto de fans como de nuevos jugadores", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir