X
Juegos
Foro
Plataformas

Saldo pendiente al 100% en The Outer Worlds

Te contamos cómo completar la misión principal Saldo pendiente en The Outer Worlds para que no te dejes nada por el camino, incluyendo contenidos secundarios que no te querrás perder.

Saldo pendiente es la primera gran bifurcación en la historia de The Outer Worlds tiene lugar mientras completas Pasaje a cualquier parte, y para acceder a ella, debes entregar a Phineas a Udom Bedford. Resulta que el tío necesita que recuperemos su sello de manos de Gladys, así que ve a hablar con ella.

Dile que quieres falsificar documentos para ir a Bizancio. Te dirá que te costará 8.000 bits. Aquí la cosa se pone relativamente interesante, tienes dos opciones: pagar o intentar robarlo de la caja fuerte.

Esto segundo no será nada fácil: tienes que tener una habilidad de Cerrajería que te permita abrir la caja en menos de 1 segundo y coger inmediatamente el sello, antes de que el guardia te alcance. Solamente tienes una oportunidad para hacerlo. Cuando el guardia te diga que qué demonios haces, puedes usar el diálogo para que te deje tranquilo... ¡pero conservarás el sello!.

En cuanto lo tengas, regresa con Udom para recibir una clave de acceso a Bizancio, y se activará la misión Amos de títeres.

Redactor de guías

Artículos relacionados

The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition aparece listado en una tienda de Taiwán para los sistemas de nueva generación y ordenadores. También ha sido clasificado por el ESRB.
La secuela del título de ciencia ficción de Obsidian, The Outer Worlds 2, podría llevar un par de años en desarrollo. Así lo ha indicado un empleado en su perfil de LinkedIn.
Seleccionamos los descuentos más interesantes disponibles en las nuevas ofertas de fin de semana de la eShop de Nintendo Switch.
Seleccionamos algunas de las mejores ofertas que se pueden encontrar este fin de semana en juegos digitales de la eShop de Nintendo Switch.
El juego de Obsidian Entertainment ha sido un éxito en ventas y suma un millón más respecto al último dato que conocíamos.