Saldo pendiente es la primera gran bifurcación en la historia de The Outer Worlds tiene lugar mientras completas Pasaje a cualquier parte, y para acceder a ella, debes entregar a Phineas a Udom Bedford. Resulta que el tío necesita que recuperemos su sello de manos de Gladys, así que ve a hablar con ella.
Dile que quieres falsificar documentos para ir a Bizancio. Te dirá que te costará 8.000 bits. Aquí la cosa se pone relativamente interesante, tienes dos opciones: pagar o intentar robarlo de la caja fuerte.
Esto segundo no será nada fácil: tienes que tener una habilidad de Cerrajería que te permita abrir la caja en menos de 1 segundo y coger inmediatamente el sello, antes de que el guardia te alcance. Solamente tienes una oportunidad para hacerlo. Cuando el guardia te diga que qué demonios haces, puedes usar el diálogo para que te deje tranquilo... ¡pero conservarás el sello!.
En cuanto lo tengas, regresa con Udom para recibir una clave de acceso a Bizancio, y se activará la misión Amos de títeres.