La cortesía de los Denshutai es una de las misiones principales de la historia de Rise of the Ronin que tendrás que completar durante el Capítulo 2 del juego y que está relacionada con Un soldado poderoso, después de haber superado ya Fuga de la prisión: Shosaku Narasaki. En esta entrada de nuestra guía vamos a repasar por completo el recorrido de dicha misión para ayudarte a superar sus objetivos lo más fácil y cómodamente posible, con los detalles fundamentales a saber, consejos y más.
¿Cómo completar La cortesía de los Denshutai?
El objetivo principal de esta misión es derrotar a varios pirómanos que están quemando edificios. Nada más empezar tendrás hasta cuatro ubicaciones marcadas en tu mapa donde debes buscar a estos enemigos para derrotarlos.
Ten en cuenta que no estarán solos, si no que están rodeados de otros enemigos normales para complicar el asunto, y pueden quemarte, así que trata de llevar protección contra el fuego en tu inventario.
Encontrar a cada pirómano objetivo no es difícil. Solo ve a las zonas marcadas para ello. No obstante, uno en concreto si tiene algo más de miga. Es el que se encuentra en el centro de la zona, en una gran torre a la que aparentemente no puedes subir. En realidad, sí que puedes. Rodea la base de la torre y busca en uno de sus costados una cuerda que cuelga del piso superior, como esta:
Trepa por esta cuerda y sube un par de pisos más de la torre. Luego, cuando ya no puedas seguir subiendo, salta a otra torre que hay al lado para subir por otra cuerda hasta el tejado. Desde este podrás saltar a un punto de anclaje como el siguiente:
De esta forma podrás ascender hasta la parte más alta de la torre objetivo, justo donde se encuentra el pirómano que buscas.
Después de matar a los cuatro grupos de pirómanos tienes que ir a informar en el templo principal. La entrada del templo está protegida por enemigos, pero puedes acercarte sigilosamente si tienes un poco de maña. Dentro te espera un combate...
Jefe Tatsugoro Shinmon
Al llegar al final de esta misión deberás enfrentarte al jefe Tatsugoro Shinmon. Aquí debajo te mostramos algunos consejos y consideraciones a tener en cuenta para superar este combate:
- Tatsugoro usa como arma una lanza con una especie de mazo en la punta que usa como si fuese un martillo.
- Sus golpes son poderosos y ataca en combos que suele iniciar con patadas.
- A veces hace aspavientos erráticos antes de atacar, por lo que es difícil predecir cuando va a golpear exactamente.
- Ten en cuenta que puede ondear la lanza-martillo en círculos amplios dando vueltas sobre sí mismo. Mantén distancias para esquivarlo.
- A mitad de combate se le unirán enemigos normales para hacerlo más difícil.
Después de superar el encuentro, obtendrás el vínculo con Tatsugoro Shinmon y podrás pasar a la siguiente misión de la historia: De cara al futuro.