Una vez hemos empezado a explorar el Barco abandonado, nos veremos atrapados en una habitación, sin muchas expectativas de poder escapar. Escoge Seguridad y, si has seguido la guía hasta este punto, conseguirás el logro/trofeo Tus deseos son órdenes. Luego selecciona Aprobación y Curiosidad.
Delante de la lámpara, en la mesa, está el periódico de 1947. Examina el cuadro a la izquierda de la puerta, coge la carta del soldado Miller junto a Julia y examina lsa gafas de la esquina inferior izquierda.
Luego habla con Fliss y selecciona Optimismo y Ofensa. Ahora echa un vistazo a través de la puerta. Cuando acaben examina la cómoda de la esquina inferior derecha.
Tras mover el mueble, espera a que Alex termine y habla con él. Escoge Seguridad y Distraer. Luego, al moverte, Recolocar. Nuestra pequeña huida termina aquí.
No olvides que estamos intentando salvar a todos los personajes. Si tienes intenciones de tomar otras decisiones a lo largo de tu partida, te recomendamos que no intentes seguir la guía. Seguramente no te sirva. Esta parte de la historia acaba aquí, y pasamos a Una salida.