X
Juegos
Foro
Plataformas

Superdepredador (Asesino Silencioso) en Hitman 3 al 100%

Esta es la manera más sencilla de completar Superdepredador en Hitman 3 con rango Asesino Silencioso. No te asustes por las limitaciones, con nuestra ayuda podrás conseguirlo.

Superdepredador es una misión atípica de la Historia de Hitman 3. No hay historias de misión, y tu primera partida está tan limitada que por no tener, no tienes siquiera pistola o cable de fibra. Es por eso que te recomendamos superar la misión, para desbloquear al menos otros puntos de acceso, y entonces poder ir a por los 10 agentes de la ICA que hay en la misión. Debes eliminar al menos a 5 sin ser detectado para el rango Asesino Silencioso.

Estas son las ubicaciones de los 10 objetivos y cómo acabar con ellos sin ser visto:

Advertencia sobre la misión

  • En tu primera partida no tendrás armamento de ningún tipo al empezar, aunque hayas desbloqueado todo.
  • La misión exige eliminar a 5 objetivos, pero hay 10. Cuando hayas eliminado a 5, el resto huirá.
  • Si quieres eliminar a los 10 en una sola partida, asegúrate de dejarlos inconscientes, dejarlos en un lugar apartado (no podrás esconderlos en contenedores si están con vida, dado que son objetivos) y, con los 10 inconscientes, volver a sus puntos y romperles el cuello.
  • Con las cinco primeras eliminaciones, siguiendo la guía, puedes escapar usando la moto del repartidor y conseguir el rango Asesino Silencioso.

Agente Thames

  • Está en la Entrada trasera (nivel 0, zona noroeste del complejo).
  • Puedes ir hacia allí nada más empezar, saltando el muro que hay a la derecha de los guardias que vigilan el acceso de la fachada oeste del edificio.
  • Muévete por entre los obstáculos y escóndete tras una barrera de cemento para coger una palanqueta, que te vendrá bien en el resto de la misión.
  • Espera a que se vayan moviendo y pasa tras los arbustos junto a la grúa (atento a la caja donde puedes poner un fusible).
  • Ahora espera a que Thames esté cerca de los dos camereros, muévete hacia los arbustos que hay junto al contenedor azul y ve a este punto, sin que te vean los dos guardias.
  • El contenedor que hemos señalado esconde un fusible. Cógelo y retrocede hasta la caja en la torre de la grúa junto a la que has pasado hace un segundo.
  • Pon el fusible, sube la escalera de la grúa y espera a que Thames esté bajo el foco de luz.
  • Entonces, usa el mando de la cabina para dejar caer la carga y matarás al objetivo con un accidente.
  • Vuelve a la zona inicial por donde has venido.

Agente Swan

  • Swan está en el nivel 0, en la zona este del exterior del club. Ya deberías saber cómo llegar de la primera partida.
  • Si no lo sabes ahora te lo explicamos: simplemente debes ir al este desde la entrada del club, cruzar por los Canales de agua, dejar KO a la mujer del puente, seguir hasta la salida nordeste de Armario, dejar KO a la camarera, coger la llave,colarla por la ventana y esconderla en el armario a tu lado.
  • Ahora coge la ropa de empleado del club de la esquina, ya puedes ir hasta el punto donde está Swan, pero no vayas directamente a por él.
  • Lo que vas a hacer es entrar en la habitación al sudeste de la Zona de relax, para coger el Veneno emético, ponerte la ropa de camarero y forzar la taquilla con la palanca para coger la tarjeta.
  • Ahora, como en la primera partida, nos vamos por el nordeste, hasta la entrada del Bar de zumos (podrás entrar con el disfraz y la tarjeta).
  • Vamos a liarla. Ve hasta el puesto de zumos e interactúa con el camarero para encargarte del puesto.
  • Antes de nada, vamos a provocar un accidente, pero puedes envenenar a Swan. Para hacerlo, debes ir a la Plantación (nivel 1, zona norte del edificio) y coger el veneno de manos del Agente Rhodes. No obstante, nosotros vamos a poner el veneno emético en el vaso.
  • Nadie te detectará si estás disfrazado de camarero, así que no sirvas a nadie tras ponerlo, hasta que Swan se acerque.
  • Cuando lo haga, vuelve por donde has venido para ir tras él al baño y poder ahogarlo (no le rompas el cuello, queremos que sea un accidente).
  • Puedes coger el cuerpo y esconderlo en un contenedor cercano, lo tienes pasada la valla baja que tienes al fondo de los retretes (cuidado con el repartidor).

Agente Lowenthal

  • El objetivo ronda la planta baja del club de moteros.
  • Rápidamente, desde el punto anterior, tienes que llamar la atención del repartidor para que se acerque al lado oeste del Bar de zumos. Tira algún objeto, déjalo KO, ponte su ropa, escóndelo en el contenedor y coge la llave de su moto.

Ahora coge el veneno emético que tienes al lado.
Cruza la puerta al oeste de la zona para llegar a la entrada del bar de moteros.
Delante estará la moto del repartidor, debes abrirla y echar el veneno emético.
Llama a la puerta y espera a que la recojan. Ve tras el tipo y entra en el baño que hay al fondo del pasillo, escóndete en el armario.

  • Lowenthal irá a por la comida, pero como la has envenenado, vendrá al lavabo a vomitar. Ahógalo, escóndelo en la taquilla y ponte la ropa de motero.

Agente Rhodes

  • El cuarto objetivo está en el nivel 1 del club de moteros, en la sala de vigilancia.
  • Desde la eliminación anterior, sube las escaleras de la esquina noroeste de la planta baja del garaje.
  • Escóndete bajo la ventana, Rhodes está aquí mismo. Puedes dejarlo KO, romperle el cuello y esconderlo en el contenedor de al lado, aunque no es lo que te recomendamos: queremos un accidente.
  • Espera a que se mueve y ve tras él. Verás que se mete en la Plantación, donde hay dos guardias. Nuestro primer objetivo es neutralizarlos de manera no letal y sacarlos de aquí.
  • Si te colocas en este punto, puedes tirar una moneda hacia la otra cobertura de la puerta (no hacia dentro de la cortinilla), uno de ellos se acercará, déjalo KO, escóndelo FUERA de la habitación, y cuando el objetivo no esté dentro de la sala, haz lo mismo con el otro.
  • Puedes ocultarlos en el baúl de la esquina noroeste, detrás de los dos guardias apoyados en la pared junto a la sala de vigilancia. Ojo con el objetivo y el guardia que da vueltas por la garita.
  • El siguiente paso es conseguir veneno letal. Esto va a tener gracia.
  • Espera a que Rhodes vuelva a la plantación y déjalo KO, pero no lo mates.
  • Él dejará caer el veneno letal que buscas.
  • Sal por la cortinilla al sur de la plantación y darás con una máquina donde usar el veneno.
  • Actívala y el Agente Rhodes morirá envenenado, muerte accidental y sin bajas colaterales si sacaste a los dos guardias de la sala.

Agente Tremaine

  • Tremaine está en la esquina sudeste del nivel 2, en una posición de francotirador.
  • Desde la Plantación ve al este del edificio para dar con las escaleras para subir.
  • Verás que están Tremaine y dos guardias. Ponte en la posición que indicamos, al oeste de la posición de Tremaine.
  • El enemigo que está apoyado en la caja puede ser neutralizado y escondido en un armario justo al lado.
  • Luego, usa una moneda o algo para atraer al otro guardia hacia aquí, déjalo inconsciente y escóndelo también en el armario.
  • Ahora noquea a Tremaine, que vamos a provocar otro accidente.
  • Arrastra su cuerpo hacia la habitación del armario y baja las escaleras en dirección a la máquina de la plantación, la que hemos usado para matar a Rhodes.
  • Te habrás fijado en que en la planta de arriba había sacos de cemento. Debes dejar a Tremaine bajo el saco, subir y empujarlo para matarlo en un accidente.

Agente Davenport

  • Se encuentra en el nivel 0, en la zona sur del club.
  • Si te colocas en este punto que mostramos, podrás usar un bote de veneno emético. Si vas con el disfraz de motero nadie se dará cuenta (también vale de camarero).
  • Siguiendo su ruta, se acercará al punto en cuestión a beber. Ve tras él al baño y elimínalo.

Agente Green

  • El agente Green está en el nivel 2, en el tejado del club.
  • Vete a la entrada del club de moteros, donde está la moto del repartidor.
  • Si miras en dirección contraria a la entrada, verás este mural de unos pollos, puedes subirte por ahí por los contenedores junto al camión.
  • Arriba hay un molesto guardia al que puedes dejar fuera de combate y ocultar cuando Green no mire.
  • Luego, para provocar el accidente, simplemente tíralo por la cornisa.

Agente Chamberlin

  • Se encuentra en el nivel B2. Suele rondar la zona nordeste y la pista de baile.
  • Cuando entre en la sala de seguridad, debes tener preparada la trampa con agua y el enchufe roto (tienes destornilladores por los pasillos).
  • Ten cuidado de no matar al objetivo equivocado: no prepares la trampa antes de tiempo, asegúrate de hacerlo cuando Chamberlin se acerque. Montgomery también ronda este punto, y quieres que sobreviva para matarlo justo después.

Agentes Banner y Montgomery

  • Vamos a ir al nivel -1 para matar a ambos a la vez, en el mismo accidente.
  • Ve a este punto junto a Banner (siempre está en la barandilla).
  • Tendrás que disfrazarte de técnico para cortocircuitar la máquina junto a la que están los otros dos técnicos sin levantar sospechas.
  • Si no das con uniformes, puedes tirar una moneda en dirección contraria a la máquina, para que los tres personajes miren hacia allí, y rápidamente sabotear el trasto. Hay destornilladores por toda la zona.
  • Ahora baja al B2 y ve hacia la cabina del DJ, activa la máquina del lado este de la habitación, noquea al DJ que viene a mirar y ponte su ropa.
  • Entra en la cabina del DJ y dile que se vaya.
  • Ahora debes encargarte de la mesa de mezclas. Espera a que Banner y Montgomery estén juntos en la pasarela y pulsa Animar y luego Sobrecargar el clímax.
  • Ojo porque esta muerte causa una muerte innecesaria, deberías pasar de estos dos cuando vayas a por Asesino silencioso.
Redactor de guías

Artículos relacionados

Se trata de un multimillonario luchador que tenemos que eliminar en la isla de Sgài, en una misión que está disponible de gratis para todos los jugadores, incluso quienes no tengan el juego.
IO Interactive da más detalles de la nueva misión Objetivo Escurridizo con Dimitri Vegas y anuncia que ya está a la venta la versión física de HITMAN World of Assassination.
El primer Objetivo Escurridizo nuevo en dos años para Hitman: World of Assassination será Dimitri Vegas, el DJ y actor, que ha puesto su imagen y su voz a la misión gratuita que llegará en otoño.
IO Interactive y Solutions 2 Go anuncian una versión física del paquete que incluye la trilogía de Hitman. Llegará junto a 3 tarjetas de coleccionista con ilustraciones especiales de los escenarios.
El nuevo modo Freelancer de Hitman nos lleva de cacería por mapas de Hitman, Hitman 2 y Hitman 3 con una nueva estructura roguelike. Ya está disponible gratis.