X
Juegos
Foro
Plataformas

Principio de certidumbre en Hitman 3 al 100%

Esta es la manera de completar la historia de misión Principio de certidumbre de El fin de una era en Hitman 3. Supera todas las misiones sin ser descubierto con nuestra guía completa en español.

El fin de una era, la cuarta misión de historia de Hitman 3, tiene 3 historias de misión. Esta es la manera de completar Principio de certidumbre, la primera de ellas, de manera en que no seas descubierto:

Walkthrough de Principio de certidumbre

  • Sigue el marcador hasta la primera planta de un restaurante, donde escucharás la pista que activará la misión.
  • Puedes sentarte y escuchar la conversación.
  • No vayas al marcador aún. Entra al baño, coge el veneno emético y tira una moneda contra el retrete.
  • El hombre sentado a la mesa entrará a mirar, déjalo inconsciente y escóndelo rápidamente en el baúl.
  • Sal, cruza la plaza, entra al edificio, y sube las escaleras.
  • Darás con una puerta con un teclado numérico. El código es 0118.
  • El P41 está bajo la cama. Deja tus armas aquí, porque te van a cachear pronto.
  • Vuelve al restaurante, cruza la cocina y habla con la guía. Limítate a seguirla durante un rato.
  • Tras el cacheo, cruza la puerta y continúa tras la guía.
  • Cuidado con las cámaras poco después, que no te vean.
  • En la primera sala a la que entrarás, coge la llave de nivel 2 de la mesa, nadie te prestará atención.
  • Ahora hay que actuar deprisa.
  • Fíjate en que en la esquina hay un ordenador con una pared de cristal detrás.
  • Con el móvil, piratea el panel de al lado para que la pared se vuelva opaca.
  • Ahora, sin que te vean, piratea el ordenador
  • Avanza hacia la guía y entra por la puerta izquierda.
  • Dentro hay una llave de nivel 1, cógela.
  • Cruza la puerta junto a la empleada y sigue tras ella. No tardarás en encontrarte con Royce. Tendrás que seguir tras ella.
  • Cuidado con las cámaras tras abandonar la zona central.
  • Al llegar a la escalera, tira rápidamente una moneda DEBAJO de la escalera, pasada la taquilla, en cuanto Royce empiece a subir las escaleras. El guardaespaldas irá a mirar, podrás dejarlo KO, coger la llave de nivel 3 y esconderlo.
  • Si tardas demasiado en hacerlo, la historia fracasará.
  • Llegarás al despacho de Royce, coge la tablet de la mesa.
  • La historia de la misión se completa aquí, pero vamos a ayudarte a eliminar a Imogen con un accidente.
  • Sal de la habitación por el conducto de ventilación (hackéalo con el móvil). Ahora gozas de libertad de movimientos absoluta, siempre que hayas cogido las tres llaves electrónicas.
  • Si por lo que sea te va siguiendo un guardia, puedes dejarlo KO en cualquier baño y esconderlo en el armario.
  • En primer lugar, vamos a esta sala, solamente si juegas en Profesional o superior (si no, no habrá cámaras y no debería suponer un problema):
  • En esta sala están las grabaciones, pero hay un guardia delante del trasto.
  • Puedes distraerlo fácilmente: entra el baño de al lado, desborda el lavabo y tira una moneda hacia la puerta, para que se levante y venga a mirar. Déjalo KO y escóndelo en el armario del baño.
  • Si lo haces mal, vendrá otro guardia. No te preocupes, deja inconsciente primero a uno y luego al otro.
  • Ahora puedes destruir las grabaciones y desactivar las cámaras.
  • Nuestro siguiente paso, cuando no haya cámaras es ir al Núcleo de datos, nivel B3:
  • Busca el terminal junto al ventanal de la sala de control y desactiva el sistema de seguridad cuando nadie esté mirando.
  • Ahora tenemos dos opciones. La primera es noquear a Reed, en la Sala de control del núcleo, y activar el protocolo de mantenimiento cuando Royce esté dentro.
  • La segunda es volver al Despacho de Royce, en el nivel B2, y despedir a Sharon Reed cuando Royce esté en el núcleo.
  • Nuestra recomendación es que ahora emparejes esta eliminación con Control de impulsos.
  • Si has eliminado a Hush, no te queda más que ir a piratear el servidor.
  • Después sal por el agujero de ventilación hasta la sala siguiente.
  • No intentes dejar KO a ninguno de los guardias, hagas lo que hagas, incluso si noqueas a los cinco iniciales, alguien verá los cuerpos.
  • En lugar de eso, avanza hasta una sala con muchos servidores y guardias.
  • Fíjate en que hay un agujero de ventilación en la pared derecha, sal por ahí.
  • Sube las escaleras y vuelve a los pasillos.
  • Avanza hacia Seguridad de nivel 1, en la zona oeste de la planta, evitando al guardia que controla una de las puertas.
  • Al fondo habrá otro conducto de ventilación. Entra, sal por la puerta y ve escaleras arriba, no tardarás en llegar a la calle, donde podrás usar cualquiera de las rutas de escape disponibles.
Redactor de guías

Artículos relacionados

IO Interactive da más detalles de la nueva misión Objetivo Escurridizo con Dimitri Vegas y anuncia que ya está a la venta la versión física de HITMAN World of Assassination.
El primer Objetivo Escurridizo nuevo en dos años para Hitman: World of Assassination será Dimitri Vegas, el DJ y actor, que ha puesto su imagen y su voz a la misión gratuita que llegará en otoño.
IO Interactive y Solutions 2 Go anuncian una versión física del paquete que incluye la trilogía de Hitman. Llegará junto a 3 tarjetas de coleccionista con ilustraciones especiales de los escenarios.
El nuevo modo Freelancer de Hitman nos lleva de cacería por mapas de Hitman, Hitman 2 y Hitman 3 con una nueva estructura roguelike. Ya está disponible gratis.
Un reciente informe anual para el año fiscal 2021/2022 ha revelado que el título tuvo un presupuesto cercano a los 20 millones de euros y que mantuvo un muy buen ritmo de ventas gracias a Game Pass.