Muerte en la familia, la segunda misión de historia de Hitman 3, tiene 3 historias de misión. Esta es la manera de completar Motivo, modus operandi y oportunidad, la primera de ellas, de manera en que no seas descubierto:
Walkthrough de Motivo, modus operandi y oportunidad
- Avanza por el lado derecho del camino para esconderte entre los arbustos, mientras el detective se presenta a los guardias.
- Date prisa y salta la muralla, cruza el río y espera a que el detective cruce el puente.
- Ahora debes lanzar una moneda cerca del río para que se mueva hacia ella y, cuando la recoja, otra moneda cerca de los arbustos, donde podrás dejar KO al personaje y disfrazarte.
- Debes dejar tu pistola y cualquier arma aquí.
- Acércate a la doncella y habla con ella para que te lleve hasta el objetivo.
- Hay un cacheo en la puerta principal, así que si no has tirado tu arma, vuelve hasta donde has ocultado al detective para dejarla ahí.
- Una vez dentro, Alexa Carlisle te explicará la situación.
Habla con el mayordomo y ve tras él. Al final, entra en el cuarto.
- Acércate a la cama y usa la cámara para examinar el cadáver.
- Tenemos que encontrar otras cinco pistas en la habitación.
- Coge la carta de suicidio de la mesita, junto a la chimenea.
- El ordenador portátil a la izquierda de la chimenea.
- Ve al otro extremo de la sala y con el instinto, localiza un libro con el que interactuar.
- Esto abrirá una sala secreta con otra pista.
- Verás que tienes solamente 5 pistas, para dar con la última debes usar la cámara con el vaso de whisky junto a la cama.
- Vamos a empezar por la habitación de Rebecca (nivel 1, esquina sudeste).
- Para entrar sin forzar la puerta, sal por la ventana del pasillo, usa la cornisa y entra por la ventana abierta de la habitación.
- Una vez dentro, vamos a buscar pistas: el portátil sobre la mesa hará que Rebecca quede descartada como asesina. Después debes escanear con el móvil los papeles que hay frente a la chimenea.
- Ahora interactúa con el cuadro para acceder a otra sala secreta. Usa la mirilla junto al botón de la pared opuesta para espiar al hombre frente al portátil, descubrirás algo sobre unas cuentas inexistentes.
- Sal y ve a la habitación de Emma y Gregory, en la esquina noroeste del nivel 1. Podrás entrar saliendo por la ventana del baño que hay junto a la habitación y colándote por la cornisa.
- Encontrarás el llavero del invernadero junto a las maletas que hay frente a la chimenea.
- Escanea los tacones que hay en una esquina, junto a un armario cercano a la bañera.
- Junto a la cama, en la mesita del lado derecho, verás la carta de la madre de Emma.
- Junto a la chimenea darás con un bastón para caminar. No lo dejes caer, no pasará nada por llevarlo y se usa para abrir entradas secretas.
- Ve a la zona exterior, este y busca una furgoneta verde para coger una palanca.
- Ahora ve a la esquina sudeste del nivel 0 y usa la palanqueta para abrir la puerta a la Oficina del señor Fernsby.
- Si no has encontrado la palanqueta, sal por la ventana que hay junto a la puerta cerrada, gira a la izquierda y verás la furgo, con la caja de la palanqueta al lado. No olvides volver a coger el bastón si lo dejas caer.
- Coge la llave maestra de la mansión de la estantería. Sí, sí, qué guay nos habría venido para abrir puertas antes.
- En la chimenea encontrarás el diario a medio quemar de Zachary. Hay un tarro de veneno letal en la repisa de la ventana que deberías coger, y una carta sobre la mesa.
- El mayordomo no es culpable, pero puedes inculparlo... aunque no lo haremos por ahora.
- Vamos a ir al invernadero, en el extremo norte del nivel 0. Cuando no haya nadie mirando, usa la palanqueta para forzar una de las puertas.
- Recuerda que aunque si te ven forzando la puerta será una acción ilegal, estar dentro no lo será.
- Busca la llave del barco en el lado izquierdo y las flores venenosas del lado derecho.
- Ahora necesitas una llave inglesa. Hay una en la fuente directamente al sur del invernadero, con ella podrás reparar el equipo de destilación que había junto a las flores venenosas y crear un veneno letal. No es necesario para la misión, pero no viene mal.
- Finalmente, escanea el libro a la derecha del equipo. Con esto habrás reunido todas las pistas posibles de las habitaciones.
- Ve al nivel 1, al punto que mostramos en esta imagen, y podrás usar el bastón para entrar en una habitación secreta, donde darás con una carta.
- Ahora vamos a interrogar a los sospechosos, darás con ellos por el nivel 0 de la casa.
- Con las pistas que has reunido, al hablar con Emma descubrirás que ella es la asesina, puedes interrogar al resto de personajes igualmente si quieres, pero debes hablar con Fernsby para avanzar.
- No digas que fue Emma, di que fue Zachary (podrás hacerlo con las pruebas que has reunido) sobre el asesinato que cometieron hace décadas).
- Pide el informe como pago.
- Si has seguido nuestras indicaciones, simplemente espera a que el objetivo muera y tú podrás irte tan tranquilo.