Esta es la manera de completar Intocable, la sexta misión de Hitman 3, con rango Asesino Silencioso, completando el desafío Solo con traje. En esta misión no hay desafío de Asesino francotirador. Recuerda que debes jugar con el traje por defecto o el traje característico de 47, y no cambiarte nunca de ropa. Te recomendamos que lo dejes para el final, cuando tengas acceso a armamento avanzado. No olvides que puedes hacerlo en Novato, no afectará a los desafíos.
Índice
Preparación
- Ubicación inicial: Laboratorio.
- Objeto escondido: no disponible.
- Equipo 1: no disponible.
- Equipo 2: no disponible.
- Arma oculta: no disponible.
Walkthrough de Intocable (Sólo traje)
- En este caso, al no haber Asesino francotirador, este walkthrough no es más que una variante de nuestro walkthrough de Asesino Silencioso.
- Avanza por el laboratorio y noquea al científico. Escóndelo, coge la tarjeta y pasa al siguiente compartimento.
- Pasa por detrás del guardia y la científica y abre la puerta.
- En la siguiente sala, pon 1979 en el teclado.
- Coge la palanqueta oxidada y úsala para abrir la puerta del vagón.
- Ahora continúa por el borde del vagón hasta que tengas que subirte al techo.
- Muévete rápido para bajar al final y noquear al guardia antes de que se de la vuelta, coger la llave del vagón y esconderlo en el baúl.
- Date la vuelta y abre el vagón a tu espalda. Dentro hay un clavo oxidado (ganzúa de un solo uso) y al fondo, saltando unas cajas, te espera una palanqueta oxidada (de un solo uso también).
- Vuelve al exterior y avanza hasta la siguiente zona.
Crúzala, coge la manivela y ponla en la máquina del principio de la habitación para girarla y subir al techo.
- Sigue por el único camino posible hasta entrar en otro vagón. Tienes una lata de refresco al lado.
- Abre la puerta y coge el clavo oxidado a tu derecha.
- Sigue un poco más adelante sal por la ventana de la izquierda, antes de llegar a los guardias.
- Continúa por el exterior del vagón, entra por otra ventana y continúa hasta el siguiente.
- Espera a que el guardia que patrulla te de la espalda, entra en el compartimento abierto a la izquierda y cierra la puerta antes de coger la lata de refresco.
- Cuando el guardia vuelva a pasar por delante, sal y déjalo inconsciente, puedes esconderlo en el compartimento. Luego noquea al otro guardia del pasillo antes de continuar.
- No tardarás en llegar a un camarote con tres guardias, uno de ellos patrullando.
- Lo que debes hacer es salir por la ventana derecha, subirte al techo y desde ahí, descolgarte por el lado izquierdo.
- Avanza hasta que no te dejen seguir y vuelve a subirte al techo del vagón, podrás seguir avanzando.
- Cuando llegues al punto donde recoges otro clavo oxidado, descuélgate por el lado derecho para entrar por otra ventana.
- Pasa por encima de la barra, por la espalda de los guardias, sal por la siguiente ventana y entra por la próxima.
- El siguiente vagón es delicado. Sal por la ventana derecha y, al entrar en la próxima, estarás en un compartimento con un guardia dormido y otro a la puerta.
- Sal muy despacio y cruza la siguiente ventana del pasillo. Tendrás que seguir un poco por el exterior antes de subirte al techo para continuar.
- No entres al próximo vagón, sube la escalerilla y ve por el techo.
- Déjate caer por el lado izquierdo, avanza hasta que no puedas más, sube y prosigue.
- Un poco más adelante, asegúrate de que recoges el fusible, pero no lo uses en la máquina.
- Tírale una lata de refresco al guardia para noquearlo, si no te ha dado tiempo a dejarlo inconsciente antes de que se de la vuelta.
- Coge el destornillador de encima de la máquina de los fusibles, nos hará falta más adelante.
- Cuando pases por encima del siguiente vagón, llegarás a un punto con varios guardias de élite. Ojo que viene parte complicada.
- Ve por el lado izquierdo para que el primer guardia que patrulla no te vea y métete entre los barriles, pero pégate a los del lado por el que has venido.
- Al hacer esto, el que ha quedado a tu espalda no te verá, y el que tienes moviéndose delante no te verá tampoco.
- Espera a que ninguno de los dos mire y continúa. Todavía hay un tercer guardia patrullando la zona exterior, pero no tendrás problemas en evitarlo o incluso dejarlo KO estrangulándolo.
- En la siguiente sala, espera a que el oficial se quede solo, déjalo inconsciente y escóndelo en el arcón.
- Recoge la palanqueta oxidada de al lado del baúl y, sobre todo el destornillador (por si no cogiste el de antes) y el martillo de la caja de herramientas, ambas son indispensables.
- Hay varios objetos en las cajas de esta sala, pero con esta guía no te harán falta.
- Volverás a estar en el exterior con un montón de soldados.
- Fíjate en que delante tienes una caja donde puedes poner el fusible.
- Al usar el fusible, cegarás a todos los enemigos temporalmente.
- Debes correr hasta el otro extremo y entrar al siguiente vagón antes de que se recuperen.
- El próximo vagón es de los complicados: debes prestar atención tanto al guarida que patrulla como, mucho más peligroso, el que da vueltas por el compartimento a tu izquierda.
- Según nuestra experiencia, debes dejar que el que patrulla vaya al otro extremo, vuelva y vuelva a ir al otro extremo antes de moverte.
- La idea es colarte en el segundo compartimento a la izquierda, porque en el primero hay una mujer, esperar a que el patrullero no mire y avanzar.
- Para el próximo vagón, fíjate en esta imagen:
- La idea es entrar, agujerear la fuente con el destornillador y volver a salir del vagón.
- Un guardia vendrá a mirar, cuando se agache, pasa tras él y cruza hasta la siguiente zona.
- Aquí tendrás que tirar el martillo a la cabeza de los dos primeros trajeados.
- Asegúrate de que arrastras al segundo hacia la zona inicial, el tercero tiene la mala costumbre de verlo.
- Para neutralizar al tercero, tira el martillo hacia la izquierda de la puerta del vagón, se levantará a mirar y podrás noquearlo.
- Ahora, simplemente avanza hasta el final y elimina al Constante como quieras. ¡Recuerda no ponerte el traje del fondo, por si fastidiara el desafío!