Aunque en la historia de Hitman 3 no encontraremos demasiados bugs serios, sí que hay uno bastante molesto. Hablamos del bug de la huida de La despedida, en Mendoza, Argentina. Se trata de un bug que nos impide terminar la misión la primera vez, cuando solamente tenemos una ruta de huida.
En qué consiste el bug y cómo solucionarlo
Éste bug se da en numerosas ocasiones, pero no en todos los escenarios posibles. En tu primera partida, será obligatorio terminar interactuando con "ella" (ya sabes de quién hablamos) en una pista de baile. El problema es que, por algún motivo, salvo que sigas unos pasos muy concretos, no podrás interactuar con ella.
El causante es el guardaespaldas que verás tras ella. ¿El problema? Si eliminas a los dos objetivos, Diana aparece automáticamente en la ruta de huida con el guardaespaldas, sin opción de quitarlo de en medio en sigilo.
Lo que debes hacer para evitar este bug es lo siguiente:
- Avanza en La visita hasta que tengas que entregar las uvas al maestro bodeguero, pero no lo hagas.
- Ahora vas a avanzar en Desbordamiento, pero no sabotees la bomba (el cable sí).
- Sigue con La visita, pero de una manera muy concreta: elimina a Teresa con el congelador, noquea al bodeguero y escóndelo (nosotros lo hicimos detrás de los barriles frente al congelador).
- Te toca estar pendiente de tu compañera, verás que sale por la puerta principal y el tipo del traje la sigue.
- Escóndete detrás del pequeño cerco de hierba alta, y tira una moneda para que el guardaespaldas entre a mirar a ver qué ha sido eso.
- Cuando esté dentro, debes tirarle un objeto no letal para dejarlo KO y oculto al mismo tiempo.
- Si intentas noquearlo cuerpo a cuerpo, te descubrirán. También es posible que te vean dejarlo KO al tirarle el objeto, en ese caso debes intentar que la moneda caiga en un punto donde no lo vaya a ver el trabajador que está a tu izquierda.
- Con esto ya está listo todo, ya puedes terminar Desbordamiento e ir a la pista de baile para completar el desafío Último tango.