Un nuevo hogar será la vigesimocuarta misión de historia de Final Fantasy XVI. Comenzará cuando, al final de Cid, el Infame te dirijas a la guarida. Dado que no tienes otra opción, también podríamos decir que empieza automáticamente pero esta es mi guía y la gobierno con terror y puño de hierro. Empieza por ir hasta el marcador cercano, sube en ascensor y habla con Otto.
Ahora abre el mapa para echar un ojo a tu nueva guarida.
Tienes algunas localizaciones que ya conoces de la anterior, y otras son nuevas.
- El Orquestrión sigue siendo para lo mismo.
- El Bazar de Caron sigue vendiendo armas y piezas de equipo. Además, ahora vende dos rollos de música que antes estaban en manos de otros mercaderes, para evitar perdibles.
- En el Martillo Negro siguen ofreciéndote acceso al crafteo, y puedes conseguir la Fulmecia.
- En el Camarote de Cid puedes revisar tu Colección. Se trata de una serie de objetos que irás consiguiendo y conmemoran ciertos momentos de la historia.
Tienes un cofre con los típicos objetos (Moneda bestiálida, Sangre negra, etc.) en el balcón del Camarote de Cid. Luego, ve a hablar con Vivian, el marcador de la misión principal. Ella te pondrá al día de la situación geopolítica actual.
Después de la secuencia, Vivian te enviará con Harpócrates, así también te quedarás con su ubicación. Toca ir de marcador en marcador principal durante un rato. No hay nada especialmente relevante, te indicarán que a partir de ahora recibirás cartas y esas cosas, nada más. Cuando terminen las secuencias, comenzará Tiempos oscuros.