Índice
Connor y Hank se dirigen a la Torre Stratford. Al parecer, un grupo de androides ha tomado el control de la retransmisión en directo durante un rato.
Información del capítulo
- Personaje: Connor.
- Trofeos que se pueden conseguir en este capítulo: UN ATISBO DE JERICHO (depende de una decisión en La torre Stratford). Tus decisiones en este Capítulo afectarán a conseguirBUEN OLFATO más adelante.
- ¿Alguien puede morir en este capítulo? Simon.
- Coleccionables: No. 15 Tech addict - Sangrando azul y No. 21 Green earth - Nueva tendencia: comida "limpia" (en la cocina donde están los tres androides.
Como puedes comprobar, la cosa se va complicando cada vez más, en especial en lo que a trofeos se refiere. Para poder seguir esta guía, en La torre Stratford NO debes haber disparado al humano que escapaba, lo que habrá hecho que Simon esté herido. Después, debes haber dejado a Simon en el tejado, con vida.
La guía seguirá los pasos necesarios para que consigas
Busca a Amanda
- Ve al islote central y sube a la barca para hablar con Amanda.
- Responde hablando del club Edén, luego se Decidido y escoge Sin sentido.
- Responde Indiferente para concluir la conversación.
Investiga el ataque
- Al salir del ascensor, mantén pulsado L1 para seguir a Anderson y escuchar el informe.
- Entra en la sala de retransmisión y reproduce el vídeo para escanear la cara de Markus, hay tres puntos de interés.
- Examina la consola frente a la gran pantalla, la gorra justo detrás, los agujeros de bala en las paredes y el rastro de sangre azul.
- Comprueba las cámaras de seguridad, en la consola bajo la gran pantalla, para hacer una reconstrucción de lo que pasó en el pasillo.
- Ve a la cocina (la pequeña puerta que tendrás enfrente).
Antes de hablar con ellos, examina la revista que está en la mesa. Son el No. 15 Tech addict - Sangrando azul y No. 21 Green earth - Nueva tendencia: comida "limpia".
- Tendrás que descubrir quién es el divergente.
- Agota todas las opciones de diálogo con uno cualquiera de los tres androides.
- Selecciona Trato y luego Amenazar enfocando a cualquiera de ellos. Empezarás a ver que uno de ellos reacciona. Sigue con Culpable sobre cualquiera.
- Uno de los androides movió la cabeza con tu amenaza. Enfoca a ese androide y selecciona Sondea la memoria.
- Si aciertas, tendrá lugar una QTE, si no aciertas, tendrás que seguir agotando opciones de diálogo hasta que tenga lugar la misma QTE.
- Rápidamente enfoca hacia tu mano izquierda para quitarte el cuchillo y arrástrate a por el núcleo de energía.
- En cuanto llegues al pasillo con el divergente, enfoca a la derecha, al agente del FBI y coge su arma.
El Capítulo terminará aquí, pero sigue leyendo antes de continuar.
Si quieres conseguir rápidamente el Platino...
- Si has estado siguiendo la guía hasta ahora y en La torre Stratford dejaste a Simon en el tejado, puedes conseguir otro trofeo. Como implica matarlo, no queremos que la partida quede guardada.
- Repite el Capítulo SIN GUARDAR desde el punto de control de la Torre Stratford.
- Examina la mancha de sangre azul de la pared, que como sabrás pertenece a Simon.
- Sube a la azotea y examina con L1 la mancha de sangre.
- Sigue el rastro de sangre hasta la esquina superior izquierda (con la puerta de entrada a la azotea a tu espalda) y encontrarás una puerta.
- Selecciona Carga contra el divergente y completa con éxito la QTE.
- No hemos querido guardar porque Simon termina muerto y lo necesitamos con vida al final del juego, pero así hemos conseguido UN ATISBO DE JERICHO.