X
Juegos
Foro
Plataformas

A la fuga (Kara no huye por la autopista) en Detroit: Become Human

Te contamos cómo llegar a A la fuga (Kara no huye por la autopista) y conseguir la revista No. 41 para poder conseguir el 100% del juego y todos sus trofeos. Sigue estos pasos para no dejarte nada en el tintero.
  • Trofeos que conseguimos en esta parte: Ninguno.
  • Revistas coleccionables que conseguimos: No. 41

Si estás siguiendo nuestra guía, una vez hayas terminado la historia salvando a todos, éste debería ser tu tercer paso para completarlo todo. Antes de hacer esto, asegúrate de haber completado Capturan a Kara y Revolución de Markus.

Fugitivos (durmiendo en el coche)

  • Empieza en el Capítulo Fugitivos.
  • Avanza hasta Busca refugio para pasar la noche.
  • No hace falta que des vueltas, ve directamente al aparcamiento y decide dormir en el coche abandonado. Basta con acercarte, interactuar con él y completar la secuencia para terminar el Capítulo.
  • Esto hará que el Capítulo A la fuga cambie.

Los dos siguientes Capítulos se completan igual que en tu primera partida, así que puedes usar la guía si lo necesitas.

Recuerda coger el coleccionable en Esperando a Hank...:

Completa De entre los muertos y Esperando a Hank.

A la fuga

Aquí es donde estará la diferencia que hará que puedas conseguir la Revista No. 41 más adelante.

  • Sal del coche. Tienes delante una revista, pero si estás siguiendo la guía, ya has leído esos artículos.
  • Coge las tijeras clavadas en el neumático frente al coche, córtate el pelo y cambia su color.
  • Ve al maletero del coche, que no se abre, y coge la palanca junto a la carretilla amarilla para abrirlo. Encontrarás algo de ropa dentro.
  • Intenta salir del aparcamiento.
  • Vuelve con Alice al coche para despertarla y salir de la zona.
  • Al comenzar en el coche, Connor no localizará a Kara directamente.
  • Ve en dirección a la estación de tren, que sale marcada completando con éxito las QTEs para evitar que te descubran.
  • Si ves que no puedes esconderte, habrá un paso de cebra por el que cruzar.
  • El objetivo es no hacer la secuencia de la autopista, si fracasas y Connor te persigue, reinicia desde el último punto de control.

Igual que antes, los siguientes Capítulos se completan igual que la primera vez, puedes usar la guía si no recuerdas lo que hiciste:

Para terminar esta parte, recoge la revista coleccionable del Capítulo Zlatko. Al haber huido sin la sección de la autopista, será la No. 41. Después de leerla puedes salir al menú.

Cuando hayas terminado con esta parte, si quieres seguir nuestra ruta, deberías hacer Connor muere todas las veces posibles si quieres seguir nuestra guía para no dejarte nada sin completar.

Redactor de guías

Artículos relacionados

La aventura narrativa de los franceses Quantic Dream, lanzada en 2018, ya ha vendido 10 millones de copias, sumando sus versiones de PS4 y PC.
Quantic Dream planeaba introducir en Detroit: Become Human un "androide rubio de grandes pechos" que se dedicaba al trabajo sexual, lo que aceleró el fin de la colaboración con Sony.
La aventura narrativa de Quantic Dream consigue un nuevo hito de ventas tres años después de su debut en el mercado. Un cuento sobre androides, su revolución y las decisiones del jugador.
Call of Duty: Black Ops III, WWE 2K Battlegrounds, Detroit: Become Human, Darksiders Genesis, Little Nightmares y Hotline Miami 2: Wrong Number se suman en febrero al catálogo de PS Now en PS5 y PS4.
La aventura narrativa de Quantic Dream debutó en España el pasado 2018 en exclusiva para PS4, pero no ha sido hasta este verano cuando se ha lanzado en PC.

Juegos relacionados