X
Juegos
Foro
Plataformas

TODAS las zonas secretas de Black Myth Wukong y cómo desbloquearlas

¿Sabías que existen zonas secretas en Black Myth: Wukong? Aquí te mostramos cómo puedes llegar hasta todas, dónde están en el mundo y qué recompensas especiales esconden.

Black Myth: Wukong tiene muchos detalles que pueden pasar ocultos para un gran cantidad de jugadores despistados. Uno de los más especiales en este sentido son las zonas secretas que hay por el mundo y que solamente se pueden visitar si realizamos unas serie de pasos específicos en otras áreas. Visitar estos lugares nos servirá para completar el 100% del juego, obtener recompensas especiales y coleccionables y, más importante todavía, enfrentarnos a ciertos jefes secretos de la aventura.

Por esto mismo, y dado que seguramente querrás saber cómo visitar todas las zonas secretas del juego, en esta entrada de nuestra guía te vamos a contar cuántas hay y cómo llegar hasta ellas. Recuerda que aún después de derrotar al jefe final de la historia puedes seguir jugando en tu partida para realizar tareas que te hayan quedado pendientes, como esta en particular.

Zona secreta #01 - Antiguo templo de Guanyin

La primera zona secreta que puedes visitar y desbloquear en Black Myth: Wukong está disponible a lo largo del Capítulo 1 de la historia y se trata del Antiguo templo de Guanyin.

Para poder encontrar esta zona oculta necesitarás tocar un total de 3 campanas que hay dispersas por algunas áreas de la Montaña del Viento Negro.

Aquí debajo te vamos a mostrar cuáles son las ubicaciones de estas tres campanas para que sepas a dónde debes dirigirte:

Campana #01

  • Localización: esta campana está en la misma arena de combate donde se encuentra el jefe Guangzhi, en el Bosque de lobos - Fuera del bosque. Tendrás que derrotar a Guangzhi para poder tocarla. No es difícil de ver.

Campana #02

  • Localización: esta campana está en la misma arena de combate donde se encuentra el jefe Guangmou, en el Bosque de bambú - Camino de las serpientes. Después de vencer a Guangmou sube por las escaleras que hay en el patio para llegar hasta la campana.

Campana #03

  • Localización: esta campana se puede tocar solo después de derrotar al jefe Noble de Blanco, ubicado en la zona Bosque de bambú - Pantano de la niebla blanca. Después de vencer al Noble de Blanco, no te dirijas hacia la cueva que hay al fondo, en su lugar sigue el camino del río que va por la izquierda y llegarás a un patio con un grupo de enemigos, un cadáver colgando de un árbol y esta campana al fondo.

Justo después de tocar esta tercera campana (si ya has tocado las dos primeras) serás teletransportado a la zona Antiguo templo de Guanyin - Gran cámara. En este lugar, que te resultará familiar, encontrarás un Altar del Custodio, varias recompensas de materiales en cofres, los brazos Cuentas de oración de Guanyin y, si decides abrir las puertas que llevan al patio del templo, te podrás enfrentar al jefe secreto Anciano Jinchi.

Si eres capaz de derrotar a este enemigo especial, volverás de inmediato al lugar donde tocaste la tercera campana y podrás recoger del cuerpo del cadáver que cuelga del árbol el Artefacto - Manto Ignífugo para tu inventario.

Próximamente

[En construcción...]

Artículos relacionados

El servicio de juego en la nube de NVIDIA ha anunciado que se estrena en su plataforma el juego de Game Science y otros títulos como el clásico de la estrategia Civilization 6.
Black Myth: Wukong perdió más de 2 millones de jugadores simultáneos en Steam en cuestión de horas, una fuerte caída que tendría una lógica explicación.
Black Myth: Wukong se ha erigido como uno de los videojuegos más exigentes de los últimos años, ¿qué tal funciona en PS5 comparado con varios tipos de PC? Este vídeo muestra las diferencias.
El éxito de Game Science sigue escalando en la lista de más jugados de Steam y ya sólo le falta superar a PUBG: Battlegrounds.
La tecnología de reescalado y suavizado de texturas de NVIDIA que mejora el rendimiento de los videojuegos estará incluida en algunos de los lanzamientos más importantes de las próximas semanas.