Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Vodafone Giants representará a España en la fase de grupos del European Masters

Vodafone Giants representará a España en la fase de grupos del European Masters

Los gigantes son los únicos supervivientes de nuestro país.
·

Síguenos

Vodafone Giants, el conocido club de deportes electrónicos español, será el encargado de representar a España en la fase de grupos del European Masters de League of Legends que se está celebrando durante estas semanas.

Los gigantes han conseguido alcanzar la fase de grupos después de proclamarse campeones de la Superliga Orange, clasificándose directamente al grupo C en el que tendrán que verse las caras con We Love Gaming (Gracia), Godsent (Suecia) y Excel UK.

Por su parte, otro de los representantes españoles, Origen BCN, comenzó con buen pie el clasificatorio a esta fase de grupos con cuatro victorias y dos derrotas en el Play-In. Por desgracia para sus aficionados, en el partido en el que se jugaban la clasificación a la siguiente fase acabaron mordiendo el polvo ante Rogue Esports Club.

La fase de grupos del European Masters comenzará hoy mismo a partir de las 18:00 de la tarde y podrá seguirse en directo a través del canal de Twitch de Esportmaniacos.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
european masters
league of legends
vodafone giants
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir