Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Lolito anuncia estar dispuesto a abandonar Fortnite tras sus últimos cambios

Lolito anuncia estar dispuesto a abandonar Fortnite tras sus últimos cambios

Los últimos cambios del juego están molestando a muchos jugadores profesionales y streamers.
Lolito anuncia estar dispuesto a abandonar Fortnite tras sus últimos cambios

Parece que Fortnite no está pasando por su mejor momento, al menos entre la comunidad de jugadores profesionales y creadores de contenido que han criticado con dureza los últimos movimientos y decisiones de Epic Games en lo que al contenido del juego se refiere.

Lo último que ha generado polémica después de que la "crisis de los robots" pareciera quedar atrás es la construcción turbo con el objetivo de reducir el juego defensivo, cambiando en casi 10 segundos la velocidad de construir y provocando el rechazo de una gran parte de la comunidad de jugadores.

PUBLICIDAD

Una de las voces más críticas con los últimos cambios es Lolito, el que probablemente es el streamer español más importante especializado en Fortnite que ha publicado un contundente Twitlonger quejándose del estado actual del juego asegurando que no va a "invertir ni un segundo más en Fortnite" si no dan marcha atrás y se dan cuenta del estado actual del juego.

"Si no rectifican para mí Fortnite está muerto", concluía poco después el streamer.

Poco después de que Lolito publicase el comunicado y de recibir otro buen puñado de críticas de la comunidad, Epic Games decidió revertir este cambio pero... ¿cuánto tardará en volver a crear bronca?

Vosotros, ¿cómo veis el estado actual de Fortnite?

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir