Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Este es el nuevo equipo de League of Legends de x6tence

Este es el nuevo equipo de League of Legends de x6tence

El club ha hecho oficial su nueva plantilla.
·

Síguenos

x6tence, el conocido club español de deportes electrónicos, ha dado a conocer hace unos minutos su nuevo equipo de League of Legends con el que afrontará la próxima temporada de la Superliga Orange.

Una de las novedades destacadas es el retorno de Sergi Lvsyan Madrigal a la escena competitiva española que, tras pasar por Francia, ficha ahora por el equipo de los aliens como medio, volviéndose a unir con Daniel "Ronchas" Huerta, encargado de gestionar el proyecto deportivo de X6 en League of Legends.

El otro fichaje destacado es el de Olof "Flaxxish" Hagberg que, tras su salida de Movistar Riders, también vuelve a España. "Después de tomar un descanso para jugar en Corea estoy muy emocionado por volver a la LVP. X6tence tiene gente increíble trabajando y sé que si juego bien, ganaremos", comenta el jugador sueco.

Por su parte, Rafa, Koldo y Sánchez siguen en el equipo.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
league of legends
x6tence
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir