Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Vega Squadron disuelve su equipo de DOTA 2

Vega Squadron disuelve su equipo de DOTA 2

Al no obtener resultados positivos.
·

Síguenos

Vega Squadron, el conocido club de deportes electrónicos, ha anunciado hoy la disolución total de su equipo de DOTA 2 tras su amarga aventura de los últimos meses.

En octubre, Vega Squadron fichó a los integrantes de Team Lithium para competir en el DreamLeague Season 10 Minor pero, ni en este ni en otros torneos, el equipo ha obtenido resultados positivos, siendo la causa de su disolución.

PUBLICIDAD

"Hoy ponemos en pausa nuestra cooperación con el equipo europeo de DOTA 2. Solo hay una razón para esto, los resultados", comenta uno de los máximos responsables de Vega Squadron.

El equipo estaba compuesto por Apostolos "MaybeNextTime" (que abandonó el club una semana antes de la disolución oficial del equipo), Omar "Madara", Dmitry "DM", Maurice "KheZu" y Petu "Peksu".

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
dota 2
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir