Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. G2 Esports apuesta por contratos de larga duración para su plantilla de LOL

G2 Esports apuesta por contratos de larga duración para su plantilla de LOL

Apuesta a largo plazo.
G2 Esports apuesta por contratos de larga duración para su plantilla de LOL
·

G2 Esports ya está preparado para dar el salto a la LEC, con su plantilla ya formada y preparada para lo que está por venir tanto en el 2019 como en los próximos años.

El club ha anunciado mediante un comunicado que va a apostar por realizar contratos de larga duración a toda su actual plantilla en el MOBA de Riot.

PUBLICIDAD

Comenzando por el tirador, Luka "Perkz", que estará en el equipo a priori hasta el 2021 siendo el miembro más veterano de la plantilla tras su llegada a G2 el pasado 2015.

Martin "Wunder" Hansen, top laner del equipo, es otro de los privilegiados que tendrá un contrato de 3 años al que se suman también el support Mikyx y el medio Caps, todos ellos firmados hasta el año 2021.

Por su parte, el jungla, Jankos, tendrá un contrato de dos años quedando libre en 2020 y Thebausffs, el top laner suplente del equipo, por el momento ha firmado un contrato de un año.

"Uno de nuestros objetivos principales para la nueva temporada y para la renovada liga europea era reforzar nuestra relación con nuestra plantilla actual y continuar con nuestro legado de éxito competitivo. Con gran placer podemos anunciar que nuestros jugadores franquicia, Perkz, Wunder y Jankos han demostrado su compromiso con nuestro objetivo firmando nuevos contratos de larga duración", declara Jamie Bach, uno de los principales responsables de G2.

"A su vez, haremos todo lo posible para ayudarles en su aventura para conseguir nuestro primer trofeo en la LEC y más allá. ¡También queremos dar una gran bienvenida a Theabus que será nuestro nuevo suplente para esta temporada!"

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir