Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Real Madrid negoció con MAD Lions una candidatura conjunta a la LCS 2019

El Real Madrid negoció con MAD Lions una candidatura conjunta a la LCS 2019

El acuerdo finalmente no se cerró.
El Real Madrid negoció con MAD Lions una candidatura conjunta a la LCS 2019
·

Cada vez son más los clubes de fútbol que se interesan por los deportes electrónicos, un sector que, para ellos, es ideal para atraer a aficionados más jóvenes que, en un futuro, puedan seguir vinculados a su club favorito tanto en los esports como en los deportes tradicionales.

Uno de los favoritos desde hace algún tiempo para entrar en el terreno de los esports es el Real Madrid, el conocido club de la capital madrileña que, en numerosas ocasiones, ha sido objeto de rumores sobre su presencia en los deportes electrónicos.

PUBLICIDAD

De hecho, tal y como cuenta Alex Pérez en Movistar eSports, el club blanco llegó a hablar con MAD Lions, el conocido club madrileño, para presentar una candidatura conjunta para conseguir una plaza en la nueva LCS EU 2019 que, como muchos sabréis, será una competición basada en franquicias.

Por desgracia, tras varias reuniones para cerrar algún tipo de trato, el acuerdo no llegó a cerrarse y parece que, por el momento, el Real Madrid va a seguir alejado de los deportes electrónicos.

Eso sí, desde MAD Lions aseguran que el no haber llegado a un acuerdo con el club blanco no significa que no vayan a entrar en la LCS ya que, según los leones, este es su objetivo principal, por lo que a priori habrían presentado una candidatura en solitario que estaría en revisión por parte de Riot.

El Real Madrid, cada vez más cerca de los esports

Estamos, una vez más, ante un nuevo movimiento del Real Madrid que, desde el pasado 2017, lleva contemplando su entrada en los esports dando diferentes pasos, lentos pero seguros, que, por desgracia para los aficionados del club merengue, aún no se han consolidado.

Lo único que sabemos a ciencia cierta, al menos por el momento, es que el Real Madrid tendrá un área dedicada a los deportes electrónicos en el nuevo Santiago Bernabéu.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir