Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El nuevo Santiago Bernabéu del Real Madrid tendrá un estadio de esports

El nuevo Santiago Bernabéu del Real Madrid tendrá un estadio de esports

Tal y como se confirma en su vídeo de presentación.
El nuevo Santiago Bernabéu del Real Madrid tendrá un estadio de esports
·

Llevamos mucho tiempo escuchando rumores sobre la entrada del Real Madrid en los deportes electrónicos y sabemos, a ciencia cierta, que han habido bastantes movimientos para hacer este movimiento realidad que, al menos hasta ahora, no se habían concretado.

Por suerte para los amantes de los esports, parece que el club de Concha Espina se va a tirar por fin a la piscina de los deportes electrónicos o, al menos, eso deja ver en el vídeo en el que presentan el nuevo Santiago Bernabéu, que se construirá tras pedir un crédito de más de 500 millones de euros para dar un nuevo look al estadio blanco.

Tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos a continuación, este estadio tendrá un área dedicada a los deportes electrónicos que consistirá en un pequeño estadio dentro del propio Bernabéu en el que podrán celebrarse competiciones de esports.

Además, con el Real Madrid teniendo un área dedicada a los deportes electrónicos se nos haría raro que el club merengue no apostase, de una vez por todas, por entrar en el mundo competitivo creando su propio equipo de FIFA o de otro juego deportivo aunque esto, por el momento, es mera especulación.

¿Qué os parece este movimiento del Real Madrid?

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir