Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Confirmado el nuevo diseño de Nunu y Willump en League of Legends

Confirmado el nuevo diseño de Nunu y Willump en League of Legends

Tras la filtración, Riot Games no ha tardado en publicar un vídeo con el nuevo diseño de los héroes
Confirmado el nuevo diseño de Nunu y Willump en League of Legends
·

Tras filtrarse su imagen, Riot Games ha confirmado el nuevo diseño de Nunu y Willump para League of Legends. Su presentación se ha producido en un vídeo que mezcla cinemática y gameplay en el que podemos ver algunas de las nuevas habilidades que tendrán estos héroes en el MOBA.

Desde que apareció en League of Legends, Nunu era uno de esos personajes que había mantenido su diseño sin cambios, pero con la próxima actualización del juego, tendrá algunas modificaciones importantes en su aspecto y habilidades. Ahora es más parecido a un niño, mientras que Willump se aleja de su aspecto característico de yeti para convertirse en una especie de animal mitológico con cuatro brazos y cuernos. Oficialmente, sigue siendo un yeti, pero con poco diferente.

PUBLICIDAD

Nunu y Willump son los mejores amigos y sólo quieren divertirse con una buena batalla de bolas de nieve. En League of Legends, viajarán de aventura en aventura y dejarán volar su imaginación, mientras luchan por salvar a Freliord.

Habilidades de Nunu y Willump
Pasiva - Llamado del Préljord: Al infligir daño a campeones enemigos, monstruos grandes o estructuras, aumenta la velocidad de ataque y movimiento de Willump y de un aliado cercano por un pequeño periodo de tiempo.

Q - Voracidad: Willump muerde a un enemigo. La curación aumenta cuando Nunu y Willump tienen poca vida.

W - Gigantobola de nieve: Qillump hace una gran bola de nieve que al impactar contra un muro o enemigo, produce un gran daño.

E- ¡Come nieve!: Nunu lanza con rapidez tres ráfagas de bolas de nieve para que los enemigos. Si las tres bolas les impactan, sus movimientos son más lentos y es más fácil atacarlos.

R - Cero absoluto: Nunu y Willump son capaces de absorber calor para obtener un efecto de escudo.

Fuente: Web League of Legends

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir