Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Hearthstone: Heroes of Warcraft
  4. Chakki, el veterano de Hearthstone, se retira para unirse al equipo de desarrollo

Chakki, el veterano de Hearthstone, se retira para unirse al equipo de desarrollo

De los campeonatos a diseñar su juego favorito.

Los que llevéis tiempo siguiendo la escena competitiva de Hearhtstone seguramente conozcáis a Keaton "Chakki" Gill, uno de los jugadores americanos con más solera dentro de la escena competitiva del juego tanto como jugador.

Chakki ha estado presente en algunos de los campeonatos más exclusivos del juego y ha podido defender las camisetas de equipos tan conocidos como Team Dignitas, Team Coast, Luminosity y, finalmente, Tempo Storm.

Pero ahora, el destino del jugador ha cambiado ya que, según asegura, "desafortunadamente mi tiempo con Tempo Storm y en la escena competitiva de Hearthstone está llegando a su fin. He competido en Hearthstone desde el 2014 y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, por lo que ha sido una decisión difícil".

El motivo de su retirada es que, a partir de ahora, Chakki pasará a ser miembro del equipo de desarrollo del juego trabajando para Blizzard en su diseño y, encargándose, sobre todo, de las tareas relacionadas con balancear las diferentes cartas del juego para ofrecer un equilibrio entre las diferentes cartas y mazos.

Gracias, DOT.

chakki
hearthstone
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir