Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Comienza la Gran Final de la Liga Amazon University Esports

Comienza la Gran Final de la Liga Amazon University Esports

La Gran Final de la Liga Amazon University Esports comienza a andar con los mejores equipos universitarios peleando por ser campeones de LOL, TFT, Heathstone, CS:GO y Brawl Stars.
Comienza la Gran Final de la Liga Amazon University Esports
·

Amazon University Esports, la liga de deportes electrónicos universitaria, empieza su gran final que por primera vez se celebrará en un formato online debido a la situación excepcional que estamos viviendo por el coronavirus.

En esta final se enfrentarán 29 equipos de 20 universidades que competirán por intentar llevarse los campeonatos de League of Legends, Teamfight Tactics, Hearthstone, Clash Royale, Counter-Strike: GLobal Offensive y Brawl Stars.

La retransmisión de las finales tendrá lugar en Twitch permitiendo a todos los seguidores del torneo poder vivir los últimos enfrentamientos hasta que se coronen los distintos ganadores que recibirán premios en metálico, becas, ayudas al estudio y otros elementos de apoyo a sus carreras.

La Gran Final tendrá actividades alternativas

Además de las finales, Amazon University Esports tiene preparadas diferentes actividades online como una escape room virtual y la
participación de conocidos influencers en el entorno gamer como Supervicius, Anikilo, Jac0bo o Spiuk entre otros.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir