Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Blitzchung cree que la sanción de Blizzard es muy larga y se pensará seguir en Hearthstone

Blitzchung cree que la sanción de Blizzard es muy larga y se pensará seguir en Hearthstone

Bliutzchung, el jugador que pidió la libertad de Hong Kong durante un torneo de Hearthstone ganándose una importante sanción por parte de Blizzard ha declarado que su penalización es muy larga y que va a reconsiderar su futuro como jugador de Hearthstone.

Síguenos

Chung "Blitzchung" Ng Wai, el jugador de Heartshtone que aprovechó el streaming del Grandmaster para pedir libertad por Hong Kong, ha salido a la palestra para hablar tras la sanción que le ha impuesto Blizzard, asumiendo que sabía que podría ser sancionado aunque argumentando que cree que la sanción es demasiado larga y asegurando que se planteará su futuro como jugador profesional de Hearthstone.

El jugador ha publicado un extenso Twitlonger en el que asegura que entendía perfectamente que sus actos durante el stream oficial apoyando la independencia de Hong Kong podían tener consecuencias aunque siente que la sanción, que ha sido reducida a seis meses, sigue siendo muy larga. Blitzchung también desea que Blizzard pueda replantearse la expulsión de seis meses a los casters que estaban presentes durante su reivindicación.

PUBLICIDAD

Además, Blitzchung también asegura apreciar que Blizzard, finalmente, le vaya a conceder los premios que había ganado en el torneo y que inicialmente no iba a recibir como parte de su castigo, amén de asegurar que Hearthstone cambió su vida pero que aun así va a considerar su futuro a nivel competitivo en el juego durante los próximos meses.

El caso Blitzchung y el cambio de nombre de una guild de jugadores homosexuales han puesto en el punto de mira a Blizzard

La contundencia mostrada en el caso Blitzchung ha puesto en el punto de mira de la comunidad a Blizzard que ha decidido reaccionar saliendo a la palestra para reconocer que reaccionaron demasiado rápido con la sanción al jugador, reduciéndola de un año a seis meses y otorgándole, finalmente, todos los premios que había ganado durante su participación en el Grandmasters hasta la fecha.

Además el fin de semana Blizzard volvió a ser noticia por el caso de una guild de jugadores homosexuales de World of Warcraft que se vio obligada a cambiar su nombre después de varios reportes homófobos contra el mismo sin que existiera supervisión previa del caso por parte de la empresa estadounidense que, por fortuna, ya ha restablecido el nombre de este gremio de WoW Classic.

Fuente

Saúl González
blitzchung
blizzard
hearthstone
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir