Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Arranca la beta pública de los Campos de Batalla de Hearthstone

Arranca la beta pública de los Campos de Batalla de Hearthstone

Blizzard anunció los Campos de Batalla de Hearthstone durante la pasada Blizzcon 2019. Ahora este particular modo de juego para su título de cartas se estrena en una fase inicial de beta pública.
Arranca la beta pública de los Campos de Batalla de Hearthstone

El viernes 1 de noviembre Blizzard tenía varias sorpresas preparadas para su conferencia inaugural de la Blizzcon 2019 entre las que se encontraba Campos de Batalla, un nuevo y particular modo de juego para Hearthstone que se estrena hoy mismo (tras un periodo de acceso anticipado) con una fase inicial de beta abierta disponible para todos los jugadores del planeta.

Para jugar no hay que hace nada más que instalar Hearthstone en nuestro equipo y tenerlo actualizado a su última versión para participar en estos Campos de Batalla, un modo de juego estratégico para ocho jugadores en los que tendremos que controlar a uno de los héroes de la historia del título formando un potente tablero lleno de esbirros para enfrentarnos en duelos con otros jugadores hasta que solo sobreviva uno. Si queréis más información sobre el modo de juego podéis encontrarla en este enlace y… sí, podemos decir que se trata de una especie de Battle Royale de Juego de Cartas.

Diablo 4 y Overwatch 2, otras novedades de la Blizzcon 2019

En la misma conferencia en la que Blizzard presentó Campos de Batalla para Hearthstone también pudimos descubrir otras de las novedades que la empresa estadounidense está preparando para sus aficionados. Quizás el anuncio más esperado fue el de Diablo 4, el retorno de una de las sagas más importantes de Blizzard al que ya hemos podido jugar. Además, en la feria también pudimos catar Overwatch 2 y Shadowlands, la próxima expansión para World of Warcraft.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir