Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Estos son los ganadores de las finales nacionales del Red Bull M.E.O.

Estos son los ganadores de las finales nacionales del Red Bull M.E.O.

Red Bull celebró durante la semana pasada las finales nacionales españolas del Red Bull M.E.O., su serie de torneos de esports de dispositivos móviles.
Estos son los ganadores de las finales nacionales del Red Bull M.E.O.

El pasado fin de semana Madrid acogió las finales nacionales de la segunda edición del Red Bull Mobile Esports Open (Red Bull M.E.O.)que coronaron el pasado sábado 1 de febrero a los mejores jugadores de esports basados en juegos para dispositivos móviles de nuestro país.

Comenzando por Hearthstone, Pepehs fue el ganador gracias a una actuación con sólidas partidas durante las finales aunque la gran final contra su rival, kpi_k1ng, fue realmente disputada.

Continuando con Brawl Stars, fueron los dos equipos del país en esta disciplina, QLASH Spain y Team Queso, los que se enfrentaron en la gran final con una victoria clara de QLASH por 3 a cero.

Mejor suerte tuvo Team Queso en Clash ROyale viendo como uno de sus jugadores, Rubizalez, se imponía con mano de hierro para demostrar por qué es uno de los mejores jugadores de España y, probablemente, del mundo en el juego de Supercell.

Los tres ganadores pasarán ahora a las finales internacionales del Red Bull M.E.O. que se celebrarán durante el próximo mes de abril en Madrid y de las que Red Bull nos dará más información muy pronto.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir