Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Madrid acogerá las finales de Red Bull M.E.O. con Hearthstone, Clash Royale y Brawl Stars

Madrid acogerá las finales de Red Bull M.E.O. con Hearthstone, Clash Royale y Brawl Stars

Red Bull ha anunciado que las finales nacionales del Red Bull M.E.O. se celebrarán el 1 de febrero en Madrid para enfrentar a los mejores de Hearthstone, Clash Royale y Brawl Stars.
Madrid acogerá las finales de  Red Bull M.E.O. con Hearthstone, Clash Royale y Brawl Stars

Red Bull ha anunciado la fecha de la final nacional española del Red Bull Mobile Esports Open (Red Bull M.E.O.) que tendrá lugar el próximo sábado 1 de febrero en la ciudad de Madrid.

El enclave escogido es el Gymage de Madrid que acogerá a los mejores jugadores de Hearthstone, Clash Royale y Brawl Stars a partir de las 10:30 de la mañana momento en el que comenzarán a luchar por un lugar en las finales internacionales que tendrán lugar en el mes de abril con los detalles sobre la misma aún por anunciar.

Para estas finales se han clasificado varias estrellas de los esports españoles miembros de clubes tan conocidos como x6tence, QLASH, Team Queso, Ramboot Club, S2V Esports o Boss Gaming. Podéis ver la lista completa a continuación:

  • Hearthstone:SóloWhrapHD, xQuaLityDark, kpi_k1ng, HDAleex, Pepehs, Malakadiez, Satsoc y Mikelemata.
  • Clash Royale: QLASH_Regue, Real_Bale, Rubizalez, Chief_J, Arjuuuu11, John77_cr, ohhERG y Staze99.
  • Brawl Stars: SrTrash, GamerBoss23, MrJimmy29, J0s3K, AlbertCG, NanaOsaki1, GuilleVGX, TreborBS, iKaoss, OhhZan, X6Deadly y OPReivaj.

Red Bull sigue apostando fuerte por los esports

Red Bull lleva años apostando con fuerza por los esports celebrando competiciones de gran importancia de títulos como Starcraft 2, Street Fighter o más recientemente el Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA en el que pudimos ver la victoria de SonicFox.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir