Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La aventura El Despertar de Galakrond llegará a Hearthstone el 21 de enero

La aventura El Despertar de Galakrond llegará a Hearthstone el 21 de enero

Blizzard ha anunciado que la aventura El Despertar de Galakrond llegará a Hearthstone a partir del 21 de enero para cerrar el Año del Dragón.
La aventura El Despertar de Galakrond llegará a Hearthstone el 21 de enero

Blizzard acaba de anunciar mediante una nota de prensa la culminación de EL Descenso de los Dragones con la aventura para un solo jugador El Desertar de Galakrond que llegará el próximo martes 21 de enero para marcar el final del Año del Dragón.

Según comenta la propia Blizzard, la historia de esta aventura se desarrolla en dos campañas. En la primera deberemos de luchar por la Liga del MAL para ejecutar el plan de Rafaam y resucitar a Galakrond, el padre de todos los dragones. Tras esto, en la segunda campaña deberemos liderar a la Liga de Expedicionarios para desbaratar los planes de los MALvados y salvar al mundo.

Otra característica interesante es que "El Despertar de Galakrond también supone una vuelta al formato original de las aventuras para un solo jugador del juego, donde los jugadores abordarán una serie de encuentros únicos contra jefes usando mazos preconstruidos para conseguir 35 nuevas cartas coleccionables".

"El Año del Dragón ha sido una experiencia dinámica y emocionante para Hearthstone con varias expansiones que han cambiado el metajuego, una ambiciosa historia de un año de duración y una sucesión de características y actualizaciones que han transformado el juego de raíz —ha afirmado J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment—. El Despertar de Galakrond nos traerá el épico desenlace que merece esta historia de un año de duración, y tenemos muchas ganas de compartirla con todo el mundo".

En cuanto al modelo de distribución de la aventura, Blizzard comenta que "El Despertar de Galakrond consta de cuatro partes separadas que se irán lanzando cada semana a partir del 21 de enero. Cada una de ellas está dividida entre un capítulo para la Liga del MAL y otro para la Liga de Expedicionarios, lo que significa que la aventura ofrece ocho capítulos en total. Cada parte se podrá comprar de forma individual por 6,99 € o por 700 de oro del juego, pero también se podrá adquirir el pack completo por 19,99 €".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir