Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Riot expulsa a Vasilii hasta el 2020 por “amenazas creíbles de violencia física” contra su novia

Riot expulsa a Vasilii hasta el 2020 por “amenazas creíbles de violencia física” contra su novia

Newbee le despidió hace unas semanas y la policía investiga su caso.
Riot expulsa a Vasilii hasta el 2020 por “amenazas creíbles de violencia física” contra su novia
·

Li "Vasilii" Wei Jun ha sido uno de los protagonistas de la actualidad de League of Legends durante las últimas semanas después de que, durante un stream, volcase su mesa y se levantase para insultar y, supuestamente, agredir físicamente a su pareja.

Tras las duras imágenes el que era su equipo, Newbee, decidió despedirlo de forma inmediata y el jugador fue trasladado a las dependencias policiales de su ciudad para tomarle declaración y que las autoridades comenzasen a investigar su caso.

Hoy, Riot ha publicado la decisión de expulsar a Vasilii de las competiciones de League of Legends durante 2 años, lo que significa que el jugador estará lejos de la LPL hasta el 2020.

La creadora de League of Legends abrió su propia investigación en cuanto ocurrieron los hechos el pasado mes de octubre, asegurando que tanto él como su pareja han negado que haya habido algún tipo de violencia física.

Sin embargo, Riot sí ha encontrado pruebas suficientes para asegurar que el jugador ha amenazado con pegar y matar a su pareja en varias ocasiones, provocando que esta llamase a las autoridades de su país, una actitud que Riot considera "inaceptable".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir